Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 May 2018, 03:39 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Hola, por lo general todas mis dudas las busco en google , y tarde o temprano termino resolviendolas, solo que ahora no se como hacer lo siguiente:

Necesito hacer una tarea repetitiva.
La idea es sacar los folios en excel con fusion, esto me crea los 2000 folios en cada hoja y despues
acomodarlos en hileras y columnas para mandarlos a impresion y no desperdiciar material,

Alguna vez lo hice dividiendo la hoja en x numero de secuenias con fusion, asi me tardaba 2 hrs acomodando cada folio en una sola hoja, pero ya quedaba todo acomodado.
Solo que esa vez los numeros eran consecutivos, por lo tanto hacia una tabla en excel, ahora son distintos numeros sin sentido, y lo que no quiero es equivocarme.

Espero haberme dado a entender :P

Saludos y gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 May 2018, 06:36 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Citar:
Hola, por lo general todas mis dudas las busco en google , y tarde o temprano termino resolviendolas, solo que ahora no se como hacer lo siguiente:

Necesito hacer una tarea repetitiva.
La idea es sacar los folios en excel con fusion, esto me crea los 2000 folios en cada hoja y despues
acomodarlos en hileras y columnas para mandarlos a impresion y no desperdiciar material,

Alguna vez lo hice dividiendo la hoja en x numero de secuenias con fusion, asi me tardaba 2 hrs acomodando cada folio en una sola hoja, pero ya quedaba todo acomodado.
Solo que esa vez los numeros eran consecutivos, por lo tanto hacia una tabla en excel, ahora son distintos numeros sin sentido, y lo que no quiero es equivocarme.

Espero haberme dado a entender :P

Saludos y gracias de antemano
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=cvBD-4Bmeo0


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 May 2018, 15:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
http://www.corelclub.org/armado-e-impos ... coreldraw/
http://www.corelclub.org/imprimir-fusio ... coreldraw/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 May 2018, 19:52 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
ariel veo que participas activamente en este foro y quisiera hacerte una peticion muy formal, estoy en la busqueda de algun diseñador que me colabore haciendo unos folletos para la publicidad de mi empresa y quisiera saber si puedo contar con tu ayuda para diseñarlos, obviamente yo te pagaria por tus servicios si accedes de forma positiva a mi propuesta

att daniel Mejia
mi whatsapp es +573008847301
soy de colombia


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 May 2018, 20:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Escribeme a ariel.garaza@gmail.com y me cuentas los detalles, no puedo decirte sí o no sin saber de qué se trata, pero con gusto podemos ver si se puede hacer algo. Muchas gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse