Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 01:39 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, mi nombre es mauro y soy nuevo en el foro. Estoy teniendo un problema con el corel draw 2017 y tuve el mismo problema en corel draw 7. Al hacer algún objeto complejo (aunque sean tres rectángulos, o alguna imagen o lo que fuera) al realizar la copia del mismo con control "C" o botón derecho copiar, la maquina tarda de dos a cinco segundo en reaccionar. Esto lo empezó a hacer hace unas semanas. la computadora es un I5-6400 2.70Ghz con 8 Gb de ram y Windows 10. en otros programas no tengo este problema, quizás con su experiencia me puedan orientar por donde puede estar el problema. Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Abr 2018, 16:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, mi nombre es mauro y soy nuevo en el foro. Estoy teniendo un problema con el corel draw 2017 y tuve el mismo problema en corel draw 7. Al hacer algún objeto complejo (aunque sean tres rectángulos, o alguna imagen o lo que fuera) al realizar la copia del mismo con control "C" o botón derecho copiar, la maquina tarda de dos a cinco segundo en reaccionar. Esto lo empezó a hacer hace unas semanas. la computadora es un I5-6400 2.70Ghz con 8 Gb de ram y Windows 10. en otros programas no tengo este problema, quizás con su experiencia me puedan orientar por donde puede estar el problema. Muchas gracias.
Habria que tener mas datos para poder dar una respuesta adecuada, por ejemplo, cuantas fuentes tienes instaladas, la configuracion que utilizas en font manager, o si es un archivo de versiones antiguas. Pero tambien puede ser el antivirus, si colocas a CorelDRAW en la lista de exclusion, el antivirus deja de monitorizar cada cosa que haga


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 23:01 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola, mi nombre es mauro y soy nuevo en el foro. Estoy teniendo un problema con el corel draw 2017 y tuve el mismo problema en corel draw 7. Al hacer algún objeto complejo (aunque sean tres rectángulos, o alguna imagen o lo que fuera) al realizar la copia del mismo con control "C" o botón derecho copiar, la maquina tarda de dos a cinco segundo en reaccionar. Esto lo empezó a hacer hace unas semanas. la computadora es un I5-6400 2.70Ghz con 8 Gb de ram y Windows 10. en otros programas no tengo este problema, quizás con su experiencia me puedan orientar por donde puede estar el problema. Muchas gracias.
Hola. Pudiste solicionar el problema? Ya no se que hacer con el corel 2017... Se tilda y me lleva el uso de RAM al maximo. Me arrepiento tanto de haber cambiado del 5 al 8. Lo odioo!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 23:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Me arrepiento tanto de haber cambiado del 5 al 8. Lo odioo!!
Del 5 al 8 hubo un gran cambio, porque el 5 fue en 1993, con Windows 3.1 y el 8 ya fue para Windows 98. Pero son versiones muy antiguas. Igual el CorelDRAW 2017 que mencionas es la versión 19
Citar:
Hola. Pudiste solicionar el problema? Ya no se que hacer con el corel 2017... Se tilda y me lleva el uso de RAM al maximo.
Lo primero es saber por qué sucede... por ejemplo ¿como tienes configurada la busqueda de fuentes? lo normal es colocar las fuentes en una carpeta y que solo busque alli. Si eliges que busque en todo el disco, estará monitorizando constantemente todo el disco duro, y dado que hay carpetas que cambian constantemente (como Windows, Usuarios, etc) estará constantemente en actividad.
Lo segundo es como tengas configurada la Memoria Virtual, que es casi tan importante como la memoria RAM, ya que es la que utiliza Windows para almacenamiento temporario. Si es un espacio muy reducido, se llenará fácilmente, y si tienes configurado que Windows lo administre, cada vez que se esté llenando Windows aumentará progresivamente el espacio asignado, congelando momentáneamente las aplicaciones que lo estén usando (en este caso, CorelDRAW). Por eso, parece que CorelDRAW se congeló (y si tratas de activarlo, dará error y se cerrará porque Windows está ocupado ampliando la memoria virtual).
Otra razon podría ser el antivirus. Segun sea el antivirus y como esté configurado, puede que el antivirus esté monitorizando CorelDRAW, que a su vez está monitorizando las fuentes del sistema, que a su vez estan siendo monitorizadas por Windows... no hace falta desactivar el antivirus (aunque hay algunos que sirven para mucho), basta con configurarlo bien o excluir a CorelDRAW de la lista de programas a monitorizar.

En fin, eso son solo algunos ejemplos de posibles causas que pueden ralentizar el programa, y que explican por qué a unos les resulta lento y a otros veloz (aunque CorelDRAW 2018, la versión 20.0 es el mas rápido)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse