Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 19:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
He cargado corel 2017 version Full de descarga , corel me mandó que estaba confirmado pues lo registré y funciona todo bien menos las conectar para poder
acceder a los bancos de imagenes y no se como activarlo.
Pues vengo de corel X5 y no se como funciona, pues yo lo tenia en DVD
O en su caso donde tengo que contactar para que me solucionen

Agradezco ayuda


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 11:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
He cargado corel 2017 version Full de descarga , corel me mandó que estaba confirmado pues lo registré y funciona todo bien menos las conectar para poder
acceder a los bancos de imagenes y no se como activarlo.
Pues vengo de corel X5 y no se como funciona, pues yo lo tenia en DVD
O en su caso donde tengo que contactar para que me solucionen

Agradezco ayuda
lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta, con el e-mail que usaste para registrarte como usuario y la contraseña que hayas usado para corel.com. Normalmente te lo pregunta al iniciar, pero tambien puedes acceder en el icono que está arriba a la derecha de tu pantalla.
Luego vas al menu Ventana/Ventanas acoplables/Obtener mas, y desde alli descargas lo que desees, fotos, clipart, fuentes, etc. hay algunas cosas que las venden aparte, el resto es gratis.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 16:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ariel perdona la torpeza pero no se cual es grats del banco de imagenes y clic art de corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 07 Abr 2018, 02:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel perdona la torpeza pero no se cual es grats del banco de imagenes y clic art de corel.
Es bastante sencillo, el que no tiene precio es gratis. Basicamente todo el centro de contenido, clipart, fuentes, fotos, etc es gratis, excepto algunos que tienen un precio.


Adjuntos:
7.JPG
7.JPG [ 95.84 KiB | Visto 4443 veces ]
5.jpg
5.jpg [ 98.54 KiB | Visto 4443 veces ]
6.JPG
6.JPG [ 102.53 KiB | Visto 4443 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse