Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 03:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Hola!
Estoy aprendiendo corel, no soy diseñadora ni nada, solo tengo curiosidad y me gusta crear.
He aprendido un poco, pero me estoy atorando con el asunto de soldar, quiero soldar 4 cuadrados que converti a curvas y les hice redondeces, el caso es que al soldar los 4 me quedan las marcas de las uniones, es lugar de una sola figura con un solo contorno no se que estoy haciendo mal.

Y otra cosa, cuando hago una silueta interior a una figura y pongo el comando separar silueta, no se sapra, si lo selecciono y lo quiero mover se siguen moviendo las dos figuras, que puedo hacer?

Espero puedan ayudarme y agradezco desde ya a quien se tome un momento para responderme.
Saludos,


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 06:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola!
Estoy aprendiendo corel, no soy diseñadora ni nada, solo tengo curiosidad y me gusta crear.
He aprendido un poco, pero me estoy atorando con el asunto de soldar, quiero soldar 4 cuadrados que converti a curvas y les hice redondeces, el caso es que al soldar los 4 me quedan las marcas de las uniones, es lugar de una sola figura con un solo contorno no se que estoy haciendo mal.

Y otra cosa, cuando hago una silueta interior a una figura y pongo el comando separar silueta, no se sapra, si lo selecciono y lo quiero mover se siguen moviendo las dos figuras, que puedo hacer?

Espero puedan ayudarme y agradezco desde ya a quien se tome un momento para responderme.
Saludos,