Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 11:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 10
Hola un cordial saludo para todos desde Tenerife.

Estoy buscando plantillas corel o dibujos corel , o que los pueda leer con corel, para hacerme cartelitos octavillas de clases particulares de matemáticas que sean creativos.

Por ejemplo el árbol del saber y alguien pasando por debajo que le cae una manzana sobre la cabeza.
un cartel de ciudad usado para establecer la lista de asignaturas (álgebra, cálculo, análisis, estadística,...)
en fin cosas un poco distintas a lo que suelo ver por ahí

Si alguien me puede indicar buenos enlaces agradecido.

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 17:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que el tema es demasiado complejo para buscar plantillas sobre eso, lo mejor sería realizar el diseño desde cero.
Citar:
Por ejemplo el árbol del saber y alguien pasando por debajo que le cae una manzana sobre la cabeza.
No entiendo bien ese ejemplo. El árbol del conocimiento del bien y el mal estaba en el Edén bíblico, y no era un manzano, eso fue una representacion artistica muy posterior. Y tampoco se entiende que le caiga a alguien una manzana en la cabeza mientras va pasando. Lo mas parecido que se me ocurre es cuando Newton descubrió la gravedad pero no iba pasando ni se le cayó en la cabeza. Segun sus propias palabras, estaba sentado a la sombra de un manzano, concentrado en sus pensamientos, cuando repentinamente lo distrajo la caida de un fruto cerca suyo. Nunca dijo que se le hubiera caido en la cabeza.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 23:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 10
Citar:
Creo que el tema es demasiado complejo para buscar plantillas sobre eso, lo mejor sería realizar el diseño desde cero.
Citar:
Por ejemplo el árbol del saber y alguien pasando por debajo que le cae una manzana sobre la cabeza.
No entiendo bien ese ejemplo. El árbol del conocimiento del bien y el mal estaba en el Edén bíblico, y no era un manzano, eso fue una representacion artistica muy posterior. Y tampoco se entiende que le caiga a alguien una manzana en la cabeza mientras va pasando. Lo mas parecido que se me ocurre es cuando Newton descubrió la gravedad pero no iba pasando ni se le cayó en la cabeza. Segun sus propias palabras, estaba sentado a la sombra de un manzano, concentrado en sus pensamientos, cuando repentinamente lo distrajo la caida de un fruto cerca suyo. Nunca dijo que se le hubiera caido en la cabeza.
A lo mejor tú dices algo como esto : https://www.freepik.com/free-vector/red ... 551496.htm

Pero también cabe la posibilidad de que le caiga a uno en la cabeza si estás justo pasando por debajo.

No se te ocurre ninguna idea para un cartel de clases particulares ?

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 13:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 10
Gracias por tu ayuda.

A ver si hay suerte y alguien más echa un cabo.

Gracias again


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse