Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 02:14 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola a todos, soy usuario de Corel desde hace bastante tiempo pero de manera autodidacta digamos, y ahora encontré este foro que es genial.
Tengo una consulta para hacer a ver si me pueden ayudar.
Hago diseño de camisetas deportivas, y me manejo con la paleta de Pantone Solid Coated, hasta ahi bien, el tema es que cuando cierro y luego al otro día vuelvo a abrir el archivo, todos los colores Pantone aparecen en negro. Clikeando arriba del objeto el color se describe bien, con el código que le asigne, pero la vista no, es todo negro.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Antes me manejaba solo con la paleta, pero al arrancar con la sublimación necesitaba un modo mas exacto de color y empece a trabajar de esta manera.
Desde ya agradezco el tiempo y la buena onda.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 17 Mar 2018, 04:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Seria importante que dieras mas datos, como la version que usas por lo menos. Es posible que estes usando una paleta de colores de una version anterior, ya sabes que cada cierto tiempo la empresa Pantone cambia las definiciones de colores. Pero ese era un problema que ocurria hace años, cuando se usaban paletas antiguas, ahora hace mucho tiempo que no pasa, (o al menos, no debería pasar) en las versiones mas recientes.

Una cosa importante es instalar todas las actualizaciones, muchas resuelven problemas de compatibilidad


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 16:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola de nuevo, la versión que uso es la X7, el problema que tengo con las actualizaciones es que no tengo Internet en casa, y la verdad, no se como hacerlo, perdón la ignorancia.
Como hago para ver si las paletas que tengo son viejas?
Muchas gracias por el tiempo.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 19:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola de nuevo, la versión que uso es la X7, el problema que tengo con las actualizaciones es que no tengo Internet en casa, y la verdad, no se como hacerlo, perdón la ignorancia.
Las actualizaciones las puedes bajar en cualquier parte y luego las instalas en tu equipo (con un pendrive, por ejemplo)
https://www.coreldraw.com/la/support/up ... 36#cdgs-x7
Citar:
Como hago para ver si las paletas que tengo son viejas?
Muchas gracias por el tiempo.
Saludos.
En este caso, verifica que sea Pantone+ Solid Coated v2 (para papeles coteados, mate o brillo) o Pantone+ Solid uncoated v2 para papeles comun, obra, cartulina, etc
Adjunto:
pantone.jpg
pantone.jpg [ 281.47 KiB | Visto 3198 veces ]
Los otros figuran dentro de la lista de "versiones anteriores" y ya no se usan más (la empresa Pantone los reemplazó hace años)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse