Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018, 05:47 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos,la Herramienta texto de un día para otro me comenzó a escribir con subrayado y negrita, he tratado de buscar la manera de configurar con un tamaño de fuente predeterminado, pero me vuelve a escribir igual. Guardo como configuración predeterminada y al abrir un nuevo documento me vuelve a escribir subrayado y en negrita y con el tamaño de fuente por defecto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018, 10:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Abre la persiana de texto (Ctrl+T) sin seleccionar ningun objeto, selecciona la fuente, sin negritas ni subrayado, te preguntará si quieres cambiar los valores por defecto para ese archivo, le dices que si, pero luego debes ir a Herramientas y guardar la configuración como predeterminada para todos los archivos.

Si aprietas Ctrl+B (Bold, negrita) y Ctrl+U (Underline, subrayado) te dará las mismas opciones, luego tienes que ir a Herramientas y guardar la configuración como predeterminada para todos los archivos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Mar 2018, 21:34 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Abre la persiana de texto (Ctrl+T) sin seleccionar ningun objeto, selecciona la fuente, sin negritas ni subrayado, te preguntará si quieres cambiar los valores por defecto para ese archivo, le dices que si, pero luego debes ir a Herramientas y guardar la configuración como predeterminada para todos los archivos.

Si aprietas Ctrl+B (Bold, negrita) y Ctrl+U (Underline, subrayado) te dará las mismas opciones, luego tienes que ir a Herramientas y guardar la configuración como predeterminada para todos los archivos.
No Ariel, no funciona, hice exactamente lo que me dijiste:

Tecleé Ctrl + T sin seleccionar nada.
Para probar elegí una fuente cualquiera, elegí Subrayado y elegí un tamaño de fuente , pero no me apareció la pregunta:

"¿Quiere cambiar los valores por defecto para ese archivo?"

Como no me apareció la pregunta que mencionas, cerré la ventana de Propiedades de texto y guardé configuración como predeterminada y sí, me apareció en la barra de Lista de fuentes el nombre de la fuente que elegí, el tamaño y en Subrayado , pero al comenzar a escribir, me vuelve a escribir con la fuente que tenía anteriormente con el tamaño anterior y en cursiva.

Intenté guardar configuración como predeterminada antes de cerrar la ventana de Propiedades de texto, pero el resultado fue el mismo.

Lo extraño es que cuando voy nuevamente a Propiedades de texto, sí me aparece con los valores elegidos y lo otro, por qué no aparece la pregunta que mencionas.

¿Qué puede ser estimado?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Mar 2018, 03:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
es dificil saber que puedas haber cambiado, quizá desactivaste alguna alerta, en todo caso podrias restaurar el espacio de trabajo por defecto manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa, pero perderias las personalizaciones no guardadas.
¿ya has probado activarlo por comandos de teclado? sería abrir el programa, ctrl+N para hacer archivo nuevo, Ctrl+U para subrayado, Ctrl+B para negrita, y guardar la configuracion


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 01:35 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
es dificil saber que puedas haber cambiado, quizá desactivaste alguna alerta, en todo caso podrias restaurar el espacio de trabajo por defecto manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa, pero perderias las personalizaciones no guardadas.
¿ya has probado activarlo por comandos de teclado? sería abrir el programa, ctrl+N para hacer archivo nuevo, Ctrl+U para subrayado, Ctrl+B para negrita, y guardar la configuracion
Lo intenté, pero no resultó. Lo que hice y funcionó fue cambiar el Espacio de trabajo y guardar el que tenía. Luego fui a Propiedades de texto e hice lo que me dijiste y funcionó. Después volvía al Espacio de trabajo guardado y se arregló el problema. Gracias por tu ayuda. Pero sigue no funcionando la configuración personalizada en el Espacio de trabajo que hice. Si necesitara cambiar el tipo de fuente, tendría que nuevamente ir a otro Espacio de trabajo para cambiar el tipo de fuente como predeterminada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Mar 2018, 01:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es probable que el espacio de trabajo tenga alguna configuracion en coflicto ¿no lo habías exportado? si lo exportaste, solo tienes que importarlo (con otro nombre, mejor, por las dudas). De lo contrario, toca hacerlo de nuevo. Yo suelo ir guardando uno por cada version, X7, X8, 2017, .... etc.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse