Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Feb 2018, 22:39 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos, nuevamente el Corel no ha corregido este problema que lo viene arrastrando desde el Corel 12. Resulta que después de hacer varias aplicaciones y unos cuantos efectos en la página de dibujo, el comando Delante de y Avanzar una no funcionan, aún dibujando el objeto de nuevo lo deja detrás del anterior y no hay manera de traer hacia adelante el objeto dibujado. Alguien sabe cómo corregir eso, gracias por leer mi mensaje.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Feb 2018, 23:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿puedes explicar un poco mas en detalle? yo lo uso frecuentemente y nunca he notado problema al respecto, tampoco ha sido reportado un error sobre ese tema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Feb 2018, 01:16 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, Te lo explico de manera más simple. Cuando estás por ejemplo dibujando un logotipo complejo, que trae muchos elementos y te toma unas horas en hacerlo; repentinamente cuando necesitas traer un objeto hacia adelante de una capa, el comando "Delante de" simplemente no funciona, no hace nada y lo peor es que si dibujas luego; por ejemplo un cuadrado, éste te queda detrás de lo que ya has dibujado, y debería quedar delante siempre lo último que dibujas, eso es lo normal, pero extrañamente lo deja detrás, de lo ya has dibujado. Tengo que cerrar el programa para que se arregle este problema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Feb 2018, 02:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que se me ocurre es que quizas estés trabajando fuera de la página, entonces algunos objetos queden en el Escritorio, que es otra capa. Mas aun cuando dices que te ocurre desde la version 12, ya que antes no estaba la opcion de enviar delante de la capa y detras de la capa actual, antes era encima de todo o debajo de todo.. En el menu Objeto/orden puedes ver los comandos y opciones


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Feb 2018, 11:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mí me ha pasado muchas veces en distintas versiones, pero he de reconocer que el fallo es mío. No suelo trabajar con capas, pero si abro el administrador de objetos, lo que me pasa es que estoy trabajando en alguna capa que está por debajo de la que tengo delante y cuando dibujo algo no se ve.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Feb 2018, 11:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
A mí me ha pasado muchas veces en distintas versiones, pero he de reconocer que el fallo es mío. No suelo trabajar con capas, pero si abro el administrador de objetos, lo que me pasa es que estoy trabajando en alguna capa que está por debajo de la que tengo delante y cuando dibujo algo no se ve.
Seleccionar todo, agrupar y desagrupar (Ctr+A, Ctr+G, Ctr+U) pasa todos los objetos a una capa (la que esté seleccionada) y evita ese problema.

Otra cosa frecuente es trabajar fuera de la hoja. El concepto de los programas de diseño es una hoja de papel sobre una mesa, si dibujas en la mesa no queda en la hoja cuando la quites


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 23:50 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mi me sucede cuando estoy dentro de la página de dibujo, cuando he realizado muchas aplicaciones en el archivo. Lo que hago es copiar los objetos y pegarlos en un nuevo archivo y ahí funciona y luego volverlos a copiar y pegar el el archivo original.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse