Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 02:08 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, tengo el CorelDraw 2017, mi problema es que la herramienta Borrar efecto y Borrar transparencia ya no funcionan.
Saludos, espero una respuesta por favor.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 04:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, tengo el CorelDraw 2017, mi problema es que la herramienta Borrar efecto y Borrar transparencia ya no funcionan.
Saludos, espero una respuesta por favor.
Disculpa si no te entiendo correctamente, no hay herramientas asi, lo que hay son iconos y opciones del menu efectos. En el caso de la transparencia, como ahora ya no es solo un efecto como antes sino que puede ser parte del relleno, ya no hay una opcion de "Borrar transparencia" en el menu efectos, pero si tomas la herramienta Transparencia, el primer icono a la izquierda de la Barra de Propiedades es "Sin transparencia".


Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 93.35 KiB | Visto 2437 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2018, 22:17 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel por aclarar la pregunta sobre el comando Transparencia.

Antes era más práctico, sólo se hacía clic en Borrar efecto y la Transparencia se eliminaba, ahora hay que hacer clic en el comando Transparencia y luego en el comando Sin transparencia. Pero bueno, habrá que acostumbrarse.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse