Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Ene 2018, 23:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola que tal! realice una numeración de rifas con la fusión de impresión del 1 al 100 el problema que tengo es que en una A4 me entran 3 x hoja pero al realizar la fusión de impresión tuve que hacerlo en el tamaño individual de la rifa, lo que necesito saber es como hacer para guardarlo en formato pdf ya configurado las 3 rifas por A4. Necesito mandarlo a la imprenta ya configurado todo sin que ellos tengan que hacerlo.
Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Ene 2018, 05:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola que tal! realice una numeración de rifas con la fusión de impresión del 1 al 100 el problema que tengo es que en una A4 me entran 3 x hoja pero al realizar la fusión de impresión tuve que hacerlo en el tamaño individual de la rifa, lo que necesito saber es como hacer para guardarlo en formato pdf ya configurado las 3 rifas por A4. Necesito mandarlo a la imprenta ya configurado todo sin que ellos tengan que hacerlo.
Muchas gracias
Haces un archivo al tamaño real, luego elige "fusionar a nuevo documento", eliges imprimir usando una Impresora PDF (como Acrobat PDF o puedes instalar otra como Foxit PDF por ejemplo) y en la presentacion preliminar haces la imposicion deseada


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 14:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Hola que tal! realice una numeración de rifas con la fusión de impresión del 1 al 100 el problema que tengo es que en una A4 me entran 3 x hoja pero al realizar la fusión de impresión tuve que hacerlo en el tamaño individual de la rifa, lo que necesito saber es como hacer para guardarlo en formato pdf ya configurado las 3 rifas por A4. Necesito mandarlo a la imprenta ya configurado todo sin que ellos tengan que hacerlo.
Muchas gracias
Haces un archivo al tamaño real, luego elige "fusionar a nuevo documento", eliges imprimir usando una Impresora PDF (como Acrobat PDF o puedes instalar otra como Foxit PDF por ejemplo) y en la presentacion preliminar haces la imposicion deseada

Gracias!
Claro a eso lo entiendo, pero como hago para guardar esa configuración en un pdf, se puede? yque directamente donde se lo manden lo abran y lo impriman sin configurar nada...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 14:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Necesitas instalar una impresora PDF, que puede ser Acrobat PDF, Foxit (que es gratis), CorelPDF Fusion, etc, y enviar imprimir a dicha impresora virtual. En la presentacion preliminar lo armas a tu gusto, y el resultado será un PDF listo para imprimir


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 21:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Todo dependerá de la configuración


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse