Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ene 2018, 01:18 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esto es obviamente una sugerencia para la gente de Corel y quizá a través de los administradores:
Sería genial que en Corel Draw se pudiera tener la opción elegible -en formato- de "Enviar como" los documentos, sobretodo para que el cliente lo revise.

Es una necesidad personal, pero supongo que podría ser para muchos. Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Ene 2018, 11:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿podrias detallar un poco mas la idea? suena interesante, pero no estoy seguro de haberla entendido correctamente. En la actualidad, CorelDRAW cuenta con varias opciones para enviar pruebas al cliente: si es una muestra de color, en la persiana de Prueba de Color puedes exportar una prueba (como JPG, PDF, etc). Tambien puedes publicar como PDF o exportar, si el cliente no tiene el programa. Si lo tiene, en el menu Archivo está la opcion de compilar para salida, que reune todos los archivos necesarios (fuentes, perfiles de color, vinculos, etc), hace una carpeta con una copia del CDR y opcionalmente un PDF tambien. ¿Cual sería la diferencia con lo que sugieres?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Ene 2018, 15:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
¿podrias detallar un poco mas la idea? suena interesante, pero no estoy seguro de haberla entendido correctamente. En la actualidad, CorelDRAW cuenta con varias opciones para enviar pruebas al cliente: si es una muestra de color, en la persiana de Prueba de Color puedes exportar una prueba (como JPG, PDF, etc). Tambien puedes publicar como PDF o exportar, si el cliente no tiene el programa. Si lo tiene, en el menu Archivo está la opcion de compilar para salida, que reune todos los archivos necesarios (fuentes, perfiles de color, vinculos, etc), hace una carpeta con una copia del CDR y opcionalmente un PDF tambien. ¿Cual sería la diferencia con lo que sugieres?
Yo creo que a lo que se refiere es evitar el paso de publicarlo como pdf y luego adjuntar el archivo publicado a un nuevo correo, sino que al darle enviar desde el menu archivo, automaticamente elijas el formato pdf o jpeg y se abra directamente el correo con el archivo adjunto en al extension seleccionada anteriormente, no se si me explico.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse