Fecha actual Mié, 19 Sep 2018, 22:34

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017, 21:41 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017
Al mandar imprimir cualquier archivo en corel X8 abre la ventana de impresion hasta ahi va bien y se puede hacerle modificaciones en todas las pestañas de la ventana,
pero al darle a preferencias, sale el cartel "Corel ha dejado de funcionar..." y se cierra esto pasa con todos los archivos, la solución alternativa que estoy usando es guardar como pdf y imprimir desde acrobat , con la perdida de tiempo que ello implica. y que a veces me olvido por la costumbre de mandar imprimir y cuando doy a preferencias se me cierra, y si era una fusion de facturas pierdo todo. Uso Corel X8(64bit) en Windows 8.1pro originales ambos.

Agradezco alguna sugerencia!

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Dic 2017, 02:51 
Hola, en realidad habria que tener mas datos y analizar mas en profundidad para poder dar una respuesta adecuada. Por ejemplo, habria que ver qué impresora es, si los drivers estan actualizados, etc. Una prueba sencilla sería poner otra impresora por defecto, aunque solo sea instalarla como impresora aunque no esté físicamente instalada, y establecer que sea la impresora por defecto, para ver si el programa la acepta o da error tambien. De esa forma podriamos ver si el problema es el driver o no. Tambien podria ser un problema con las fuentes, recordemos que al imprimir debe chequearla base de datos de fuentes, ello nos llevaria a analizar como estan configuradas las fuentes en el sistema. En fin, que hay muchas posibles opciones a tener en cuenta. En caso que fuera un problema de configuracion del programa se pueden restaurar los valores por defecto manteniendo presionada la tecla F8 al iniciar, pero perderías las personalizaciones que hubieras hecho (atajos de teclado, iconos nuevos, etc)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 24 Dic 2017, 11:34 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelPAINT SHOP PRO
Citar:
Hola, en realidad habria que tener mas datos y analizar mas en profundidad para poder dar una respuesta adecuada. Por ejemplo, habria que ver qué impresora es, si los drivers estan actualizados, etc. Una prueba sencilla sería poner otra impresora por defecto, aunque solo sea instalarla como impresora aunque no esté físicamente instalada, y establecer que sea la impresora por defecto, para ver si el programa la acepta o da error tambien. De esa forma podriamos ver si el problema es el driver o no. Tambien podria ser un problema con las fuentes, recordemos que al imprimir debe chequearla base de datos de fuentes, ello nos llevaria a analizar como estan configuradas las fuentes en el sistema. En fin, que hay muchas posibles opciones a tener en cuenta. En caso que fuera un problema de configuracion del programa se pueden restaurar los valores por defecto manteniendo presionada la tecla F8 al iniciar, pero perderías las personalizaciones que hubieras hecho (atajos de teclado, iconos nuevos, etc)
mejor explicacion ninguna jejje... saludos!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: CORELCLUB.ORG ::

©1996-2018 Club Internacional de Usuarios de Corel - El punto de encuentro de los usuarios de Corel en la Red desde 1996 - 20 años de CORELCLUB!

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse