Fecha actual Mar, 16 Ene 2018, 13:05


Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado 
 Asunto: Instalación de CorelDraw x8 en Windows 10
NotaPublicado: Jue, 14 Dic 2017, 11:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Al intentar instalar CorelDraw x8 en un Windows 10 64 bit, al final dice: “Error irrecuperable durante la instalación”.
Igual da que lo haga con instalación estándar que personalizada. También intenté instalar CorelDraw x7 y da el mismo mensaje. Ya desinstalé la versión anterior y borré del ordenador todas las carpetas con el nombre de Corel. También limpié el registro.

Durante la instalación, en el 41% sale una ventana que dice: “Hay una nueva versión de esta aplicación. Si desea instalar esta aplicación, desinstale primero esta aplicación. Cliquear OK para salir del asistente”.
Cierro la ventana sin cliquear el Aceptar y sigue hasta el 42% que vuelve a salir la misma ventana y hago lo mismo. (Si no haces esto no avanza la instalación)
Al final, cuando parece que ha terminado, da el mensaje: “Error irrecuperable durante la instalación”.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Reporte este mensaje Responder citando  
Desconectado 
 Asunto: Re: Instalación de CorelDraw x8 en Windows 10
NotaPublicado: Mar, 19 Dic 2017, 14:25 

País: France
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 6

WWW
Polason escribió:
Al intentar instalar CorelDraw x8 en un Windows 10 64 bit, al final dice: “Error irrecuperable durante la instalación”.
Igual da que lo haga con instalación estándar que personalizada. También intenté instalar CorelDraw x7 y da el mismo mensaje. Ya desinstalé la versión anterior y borré del ordenador todas las carpetas con el nombre de Corel. También limpié el registro.

Durante la instalación, en el 41% sale una ventana que dice: “Hay una nueva versión de esta aplicación. Si desea instalar esta aplicación, desinstale primero esta aplicación. Cliquear OK para salir del asistente”.
Cierro la ventana sin cliquear el Aceptar y sigue hasta el 42% que vuelve a salir la misma ventana y hago lo mismo. (Si no haces esto no avanza la instalación)
Al final, cuando parece que ha terminado, da el mensaje: “Error irrecuperable durante la instalación”.
Saludos

hola puedes hablar mucho about Corel


Arriba
 Perfil  
Reporte este mensaje Responder citando  
Desconectado 
 Asunto: Re: Instalación de CorelDraw x8 en Windows 10
NotaPublicado: Jue, 21 Dic 2017, 20:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8
¿Ya habías usado antes ese mismo instalador con éxito? Es raro.


Arriba
 Perfil  
Reporte este mensaje Responder citando  
Desconectado 
 Asunto: Re: Instalación de CorelDraw x8 en Windows 10
NotaPublicado: Sab, 06 Ene 2018, 17:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Si, tuve instalado el Draw x7 y funcionaba bien. Fue al pasar a la versión x8, que empezó a hacer esto. Para instalar la x8, primero desinstalé la versión x7. (Puede que al "limpiarlo" de todo lo que pintara Corel, haya borado algo, que ahora necesita. Digo yo).
Tengo instalada la versión x8 en otro ordenador, sin problemas; pero no sé qué hacer con este.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Reporte este mensaje Responder citando  
Desconectado 
 Asunto: Re: Instalación de CorelDraw x8 en Windows 10
NotaPublicado: Sab, 06 Ene 2018, 21:52 
Polason escribió:
Si, tuve instalado el Draw x7 y funcionaba bien. Fue al pasar a la versión x8, que empezó a hacer esto. Para instalar la x8, primero desinstalé la versión x7. (Puede que al "limpiarlo" de todo lo que pintara Corel, haya borado algo, que ahora necesita. Digo yo).
Tengo instalada la versión x8 en otro ordenador, sin problemas; pero no sé qué hacer con este.
Saludos


¿a que te refieres con "limpiarlo"? para desinstalar una version, solo tienes que ir al panel de control, desinstalarlo y punto, no es necesario hacer nada mas. De hecho, ni siquiera es necesario desinstalar una version anterior para instalar otra


Arriba
 Perfil  
Reporte este mensaje Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: