Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Oct 2016, 15:37 

País: Puerto Rico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, la siguiente es para exponer un problema que estoy teniendo con corel draw 14, al imprimir sino convierto el texto en curvas me sale una mancha en todo el papel. Antes no me lo hacia. POR FAVOR AYUDA.
GRACIAS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2016, 03:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, la siguiente es para exponer un problema que estoy teniendo con corel draw 14, al imprimir sino convierto el texto en curvas me sale una mancha en todo el papel. Antes no me lo hacia. POR FAVOR AYUDA.
GRACIAS
Como te puedes imaginar, los datos que nos proporcionas son muy pocos como para poder darte una respuesta. Seria bueno, para empezar, que adjuntaras una muestra para poder analizar. Pero ademas surgen muchas preguntas, por ejemplo:
- ¿ocurre en todos los archivos o solo con uno en particular?
- ¿sucede con todos los tipos de letra o solo con alguno en particular?
- ¿que impresora usas? ¿has probado con otra impresora?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 19:04 

País: Puerto Rico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Saludos, el problema es el siguiente: tengo Corel 14 e imprimo en una xerox docucolor 242, al imprimir desde Corel si no convierto el texto en curvas hace un error e imprime una mancha en todo el papel, ocurre en todos los archivos. Desde otros programas mi impresora funciona bien solo es desde Corel donde hace este error.

Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 20:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Disculpa que te haga preguntas en lugar de darte respuestas, pero dado que se trata de un problema especifico con tu equipo (no sucede con otros) necesitamos conocer tu configuracion. por ejemplo,
¿imprimes como Postscript o PCL?
¿Utilizas Fiery?
¿tienes configurado sustituir con las fuentes de la impresora?
una solucion temporal puede ser la opcion en el menu de Impresion "imprimir como mapa de bits". Tambien se puede crear un PDF e imprimir desde Acrobat pero es un paso adicional en cada trabajo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Dic 2017, 00:53 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
revisa tus configuraciones de seguro tienes algo malo ahi... saludos!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse