Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: ayuda corel2017
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 15:27 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buen día gente acudo a usds. por q mi corel 2017 se ha vuelto loco ...cada accion q realizo se convierte en otra, si quiero tirar de los manejadores para agrandar o achicar se ponen los manejadores para rotar, si pongo lupa para acercar hace un zoom desproporcionado y asi sucesivamente...porfa si alguien me puede ayudar...tengo varios trabajos para entregar con urgencia y estoy varada. Mil gracias!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 15:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el programa no se vuelve loco, lo mas probable es un problema con alguna tecla o con el mouse. por ej la tecla Ctrl


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 15:59 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
el programa no se vuelve loco, lo mas probable es un problema con alguna tecla o con el mouse. por ej la tecla Ctrl
gracias x tu respuesta...pero me puse a investigar el foro y lei de otro usuario (daniel Gutierrez Rive) q tiene exactamente los mismos problemas. El mouse lo cambie por que inicialmente pense lo mismo. Y respecto a la tecla ctrl con otros programas como photoshop la utilizo sin problemas...lamentablemente tengo compromisos para entregar y estoy sumamente retrasada con trabajos muy simples...nunca me sucedio con otras verciones, encima en esta Pc solo instale el corel 2017 x q es una noteboock nueva. ojala alguien pueda guiarme q puedo hacer.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 17:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
el programa no se vuelve loco, lo mas probable es un problema con alguna tecla o con el mouse. por ej la tecla Ctrl
Me sigo pasando por aquí de vez en cuando.... es cierto, el programa no se vuelve loco (bueno ni este ni ningún otro ;-)) , los que se vuelven locos pueden ser sus usuarios, desesperados o incluso violentos .... ni te cuento los ratones o teclados que he asesinado sin inmutarme, incluso alguna caja de CPU... ya si se te ocurre contactar con Corel te puede dar por ser violento incluso con los de alrededor... y eso que al draw2017, no le pondrán la etiqueta de obsoleto...

Va, es que me encanta cuando es criticar.... para hablar bien de algo o de alguien era otras, versiones e incluso otro siglo ;-))

Suerte con el problema a los que lo sufren, como se suele decir, ¡¡falta hace!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 19:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Disculpa pero los problemas que describen uno y otro son completamente diferentes. Uno habla de lentitud con las fuentes, al copiar y pegar, etc, no menciona nada del zoom ni de los manejadores.... No se trata de defender el programa ni nada por el estilo, sino buscar soluciones. Y la idea es buscar el problema especifico para hallar la solucion adecuada.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Nov 2017, 23:18 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Copio y pego lo q escribio hace un tiempo el ususario q se quejaba...y habla entre otras cosas, de los problemas q yo plantié. Solo buscaba una solución ya q lo basico como cambiar el mouse lo habia hecho, mi teclado anda perfectamente...porque en vez de tratar de ayudarme cuestionan lo q realmente me está sucediendo y eso es super incomodo...ahi va..."Antes que nada decir que no me gusta nada despotricar sobre los programas porque si a las primeras de cambio, pero después de unos meses utilizando Corel Draw 2017, debo decir que no me gusta nada, y matizo:

Durante la instalación me dio muchos problemas, no hubo manera de instalarlo con normalidad, después de contactar con el SAT de Corel, finalmente hubo que formatear el PC para poder instalarlo, algo que nunca me ha sucedido con otros programas.

Después de instalarlo, el primer paso fue importar los espacios de trabajo que tenia en Corel Draw X5, al parecer eso fue un error, ya que me empezó a dar problemas como por ejemplo que no me mostraba las fuentes al hacer zoom, los textos desaparecían, o podía tardar más de 5 minutos en deshacer (Ctrl+Z) cualquier operación simple como cambiar el grosor de una línea o mover un objeto. Otro de los problemas era que borrar un estilo de objeto también podía tardar varios minutos, era insoportable. Después de contactar de nuevo con el SAT, me recomiendan desinstalar, borrar registros y temporales y reinstalar de nuevo, menuda solución!!!

Finalmente decido desintalar y reinstalar, algunas cosas han mejorado, pero otras siguen igual. Con determinadas fuentes, me muestra el carácter del espacio sin separación con un cuadradito, cuando con X5 lo hacía bien, es decir, mostraba un espacio. Es muy lento para operaciones que no deberían ser complejas, el refresco de pantalla también es lento, la edición de tablas se ha vuelto delicada, a veces no muestra los textos, otras va lento, otras me cambia la herramienta que tenía seleccionada sin motivo, la operación de cambiar una fuente en cualquier texto se ha vuelto más enfarragosa con el nuevo menú desplegable, en resumen, en lugar de facilitar mi trabajo diario me lo ha complicado.
Otra cosa extraña que me pasa es que al copiar y pegar texto desde otra aplicación (word, excel, etc.), me hace la tipica pregunta de si quiero mantener formatos o descartarlos, le digo que los descarto y marco la casilla de no volver a preguntar, pues bien, al cerrarlo y volver a abrirlo, lógicamente ya no me pregunta si que quiero hacer, pero me mantiene formatos en lugar de descartarlos, la única solución es ir a opciones, advertencias y volver a marcar para que me vuelva a hacer la pregunta, eso cada vez que lo inicio!!!!

Vistas las últimas respuestas del SAT he decidido no volver a intentarlo, seguramente acabaré cambiandome de software, aunque me pese, porque Corel Draw me encantaba, sobre todo después de 15 años trabajando con el a diario.

No tengo ninguna duda de que esta nueva versión incorpora mejoras de funcionamiento y fantásticas herramientas, las cuales aun no he tenido ocasión de probar, pero para mi está siendo una odisea.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Nov 2017, 03:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Copio y pego lo q escribio hace un tiempo el ususario q se quejaba...y habla entre otras cosas, de los problemas q yo plantié. Solo buscaba una solución ya q lo basico como cambiar el mouse lo habia hecho, mi teclado anda perfectamente...porque en vez de tratar de ayudarme cuestionan lo q realmente me está sucediendo y eso es super incomodo...
Primero que nada, quiero aclararte que nadie está cuestionando lo que está sucediendo ni eludiendo el problema. Todo lo contrario. Por si acaso, te cuento que entre otras cosas soy beta tester, asi que nos dedicamos a informar de errores a la empresa, tanto si nos ocurre a nosotros como a otros usuarios. Por ende, lo que trato de hacer es seguir un razonamiento lógico, e ir descartando posibilidades. Si no se halla una solucion satisfactoria se puede contactar a los técnicos y programadores de Corel. Pero te sorprendería saber la cantidad de veces que problemas similares se han solucionado conectando un teclado o raton diferente... por lo tanto, aunque sientas que no estamos tratando de ayudarte, en realidad sí lo estamos haciendo, y estas en el lugar correcto.
Cuando digo que el programa no se volvió loco, me refiero a que tiene que haber una explicación lógica. Los programas no se vuelven locos de un dia para otro, ni actuan por cuenta propia. Si estaba funcionando bien y de repente dejó de hacerlo, debe haber alguna causa, por ejemplo podria ser una actualizacion de Windows.
Insisto que el problema que describe el otro mensaje es totalmente distinto. Aparte de tratar de usar un espacio de trabajo de una versión antigua, basicamente se refiere a problemas de lentitud, y casi con seguridad se refiere a la gestion de fuentes. En ningun momento menciona problemas con los manejadores ni con la lupa. Personalmente, creo que son problemas diferentes, que no tienen ninguna relación, pero es solo una opinion personal.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse