Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 21:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Adjunto:
fdg.jpg
fdg.jpg [ 62.41 KiB | Visto 2830 veces ]
]Buenas tardes, soy muy novata en corel y tengo un problema grande que me ha surgido tanto en corel como en illustrator, me han encargado un logotipo, que he realizado con pluma, yo en pantalla lo veo perfecto y a la hora de imprimirlo yo también, el problema ha llegado al entregarselo al cliente, las lineas inclinadas salen con unas muescas y esto nunca me ha pasado, he visto que corel tiene una opción que es lineas de dibujo ahí veo las muescas que luego salen en la impresión de mi cliente...no se que estoy realizando mal ya que yo siempre he utilizado la pluma y nunca me había ocurrido esto. os adjunto alguna imagen para que veais el error
Adjunto:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg [ 45.27 KiB | Visto 2830 veces ]
[attachment=1]dfasdf.jpg[/attachment


Adjuntos:
dfasdf.jpg
dfasdf.jpg [ 72.57 KiB | Visto 2830 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Oct 2017, 21:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, supongo que te refieres al escalonado de las lineas.
si las lineas son vectoriales, no debería tener problema alguno. Lo mas probable es que donde lo imprimieron. pasaron el diseño a jpg o tiff y por eso sale mal.
Asegurate que donde lo impriman, respeten el diseño vectorial y lo impriman a la máxima calidad posible.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Oct 2017, 05:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas tardes, soy muy novata en corel y tengo un problema grande que me ha surgido tanto en corel como en illustrator, me han encargado un logotipo, que he realizado con pluma, yo en pantalla lo veo perfecto y a la hora de imprimirlo yo también, el problema ha llegado al entregarselo al cliente, las lineas inclinadas salen con unas muescas y esto nunca me ha pasado
Si el archivo es vectorial es imposible que salga impreso pixelado o con lineas quebradas. Imposible. Da igual que sea CorelDRAW, Illustrator o un PDF vectorial, la unica forma es que alguien lo haya convertido en imagen o exportado como JPG para imprimir. Más aun si tu lo has impreso normalmente y ha salido bien, es obvio que la otra persona esta haciendo algo mal.
Citar:
he visto que corel tiene una opción que es lineas de dibujo ahí veo las muescas que luego salen en la impresión de mi cliente...no se que estoy realizando mal ya que yo siempre he utilizado la pluma y nunca me había ocurrido esto. os adjunto alguna imagen para que veais el error
Esa opcion es la misma que tiene Illustrator en el menu ver / Contornear, y muestra en modo de línea simple. Si se ve una linea quebrada es por la diferencia entre la resolucion horizontal y vertical del monitor, no tiene nada que ver con la impresión.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse