Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 18:26 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos desde Chile. soy nuevo en el foro y tengo un problema con la superposicion de imagenes, luego al llevarlo al cnc, este reconoce las lineas que quedaron por debajo de la imagen sobre puesta. Quiero saber si existe una forma de eliminar estas lineas de forma automatica.
adjunto un archivo donde se ve en la parte de arriba la imagen sin detalle, en la parte de abajo va la imagen de lo que "ve" el cnc. Quiero eliminar las lineas segmentadas que se aprecian.
gracias por su tiempo
Marcelo


Adjuntos:
duda foro.tif
duda foro.tif [ 227.78 KiB | Visto 2273 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Oct 2017, 05:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Existen macros que que eliminan lineas duplicadas, como http://macromonster.com/?s=cnc&post_type=product
De todas formas, es posible que si eliges en el menu ver "modo de lineas simples" veas esas lineas, ya que pueden estar ocultas detras del relleno de otros objetos. Algunos diseños estan hechos para ser impresos pero no para ser cortados, y hay que corregirlos para poderlos usar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse