Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Objetos
MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2017, 18:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
¿Como puedo poner el objeto señalado por la flecha negra delante del de la flecha naranja, y a su vez, por detrás del de la flecha azul? Siempre me queda uno de los objetos detrás de los dos que lo rodean, y eso me corta la traslación. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema?


Adjuntos:
Captura de pantalla (73).png
Captura de pantalla (73).png [ 214.67 KiB | Visto 2657 veces ]
Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Objetos
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2017, 20:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
¿Como puedo poner el objeto señalado por la flecha negra delante del de la flecha naranja, y a su vez, por detrás del de la flecha azul? Siempre me queda uno de los objetos detrás de los dos que lo rodean, y eso me corta la traslación. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema?
La respuesta especifica a tu pregunta es: boton derecho, orden, "delante de..." o "detras de..." y señala el objeto
Pero viendo la figura, lo que tienes es algo que se llama bucle redundante... cada vez que pasas un objeto hacia atras tendrás otro, y puedes seguir esa espiral eternamente. No hay una solución matemática, lo que debes haces es seleccionar el que esta deba, mantener apretada la tecla mayúscula (Shift, no "bloquear mayúsculas"), seleccionar el segundo objeto y elegir "Recortar". Es uno de los ejemplos clásicos que se usan en los cursos de CorelDRAW, en la segunda o tercer clase, al enseñar a girar y duplicar objetos.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Objetos
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 13:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy bien Ariel

Lo que puede también es hacer un trampantojo,.. es decir la parte que le dé problemas meterla dentro de un power clip, sin filete. Y ordenarla como quiera independientemente de todo el resto.

Suponiendo que ese ejercicio no sea para imprimir en plotter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse