Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:31

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Oct 2017, 14:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola amigos corelianos;

Al instalar Corel X5 (registrado) si hago un recuadro, me muestra las medidas incorrectas, así como la posición. Lo mismo me pasa con la fuentes, no puedo poner el espaciado entre letras, entre palabras, porcentaje de espacio entre líneas, cuando pongo 120% se cambia por un disparate al aceptar.

He querido solucionarlo por mí mismo, pero me rindo. He probado en Configuración regional, variando los parámetros de decimales, punto o coma, y no encuentro sulución.

Restaurar Windows XP me parece demasiado.

A ver si algún experto tiene la solución. Gracias anticipadas.

Benito Rayo. - Madrid


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2017, 20:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola amigos corelianos;

Al instalar Corel X5 (registrado) si hago un recuadro, me muestra las medidas incorrectas, así como la posición. Lo mismo me pasa con la fuentes, no puedo poner el espaciado entre letras, entre palabras, porcentaje de espacio entre líneas, cuando pongo 120% se cambia por un disparate al aceptar.

He querido solucionarlo por mí mismo, pero me rindo. He probado en Configuración regional, variando los parámetros de decimales, punto o coma, y no encuentro sulución.

Restaurar Windows XP me parece demasiado.

A ver si algún experto tiene la solución. Gracias anticipadas.

Benito Rayo. - Madrid
Hola, Benito ¿puedes brindar un poco mas de informacion? ejemplos concretos o capturas de imagenes, por ejemplo. Lo mas parecido que recuerdo es el problema de configuracion de Windows con la coma y el punto, en lo paises anglosajones usan el punto donde nosotros usamos la coma, es decir, como decimales. Ellos pondrian 12,345.67 mientras que nosotros escribimos 12.345,67 y si tienes configurado Windows de esa manera el resultado será incorrecto. En ese caso basta con ir al panel de control / configuracion regional (segun la version que tengas) y cambiar el punto decimal. Pero no sé si sea el mismo caso que el tuyo porque no brindas detalles.

Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 10:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola Ariel;
Ante todo, gracias por la atención. Lo primero a lo que recurrí fue al panel de control, configuración regional, etc. sin ningún resultado. El problema es que no conseguía que los espaciados entre letras, entre sílabas y entre líneas mostrara las medidas correctas, mostraba parámetros distintos de lo esperado. Pero lo sorprendente es que sin saber por qué, de momento se corrigió el problema sin tener conciencia de porqué se estabilizó. De modo que no pude tomar nota qué fue lo que corrigió el problema.

Muchísimas gracias por la atención.

Benito Rayo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 12:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, me alegro que se haya solucionado, aunque haya sido por una intervencion divina, jajaa


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse