Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Sep 2017, 18:37 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Buenas! Me instalé recientemente la versión 12 de Draw para realizar un trabajo para la escuela pero no puedo importar nada, ya sean imagenes u otros archivos de . Tampoco puedo abrir archivos de que me fueron dados. Dice que el problema es por algo de Memoria pero no se bien a que se refiere.

Esto es lo que me aparece en algunos casos cuando abro algunos de los archivos
Adjunto:
1.png
1.png [ 212.89 KiB | Visto 4240 veces ]
y esto me aparece siempre
Adjunto:
2.png
2.png [ 153.91 KiB | Visto 4240 veces ]
también a veces me salta este cartel que dice de la memoria
Adjunto:
4.png
4.png [ 193.77 KiB | Visto 4240 veces ]

Re instale el programa pero sigue pasando lo mismo

Espero puedan ayudarme en la brevedad

Saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 00:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Primero que nada, esos mensajes sin de Windows y se refieren a una mentira virtual insuficiente. La memoria virtual es el archivo de intercambio o de paginación, no tiene nada que ver con la memoria RAM. El ARM indica que los méritos virtual del sistema es insuficiente. Básicamente los tres tratan de lo mismo, y es referido a Windows. Lo cual nos lleva al otro punto, la versión 12 es realmente antigua. No es compatible con Windows 7, 8 ni 10. Incluso tenía problemas con Windows Xp SP3 porque era anterior. Si lo ejecutas en una versión más nueva es probable que tengas esa clase de errores. Finalmente, hay que ver que tipos de archivos estas tratado de importar. Recuerda que el programa tiene más de quince años de antigüedad, muchos formatos actuales no existían en esa época. Por ejemplo, un PDF actual no lo reconocería una versión de esa época, a menos que se guardará con compatibilidad con Acrobat 4.0


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Sep 2017, 16:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Los archivos que tengo son de corel, y en una maquina con Windows XP y Corel 12 se pudieron abrir así que supongo que el problema es como decís por incompatibilidad. Voy a conseguir una versión más nueva a ver si así funciona! Muchas gracias!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2017, 10:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Lo cual nos lleva al otro punto, la versión 12 es realmente antigua.
Y una de las mejores ;-), sino la mejor, más allá de las limitaciones. A partir de esa versión las prioridades de Corel son confusas, ¡¡a mi modo de ver.!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2017, 12:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Lo cual nos lleva al otro punto, la versión 12 es realmente antigua.
Y una de las mejores ;-), sino la mejor, más allá de las limitaciones. A partir de esa versión las prioridades de Corel son confusas, ¡¡a mi modo de ver.!!
Personalmente, no estoy de acuerdo, aunque respeto que cada uno puede preferir una versión diferente. Para mí, la mejor versión de todos los tiempos fue la 9.0. Rápida, sencilla, muy estable (no se colgaba nunca), si no fuera por las compatibilidades con Windows creo que la seguiría usando. La versión 12 no era mala pero está lejos de ser la mejor, cuando se desarrolló la versión siguiente hubo que corregir miles y miles de errores y problemas, tanto fue así que resolvieron modificar la estructura interna, por lo cual se inició la serie X (y de paso evitaron el número 13), que terminó el año pasado, con un nuevo cambio de estructura interna. Si bien todas las versiones usan la extensión cdr, internamente son diferentes. Pero no era todo malo, una de las mejores cosas que tenía esa versión era Trace, con más opciones que las versiones siguientes.
Las prioridades de Corel en cada versión creo que son bastante claras, en una versión se reemplazó la interfaz, en otra se pasó a 64 bits, en otra se pasó a interfaz vectorial, etc. Pero junto a lo que que se ve, y a las naturales compatibilidades con Windows y otros programas, hay cosas que no vemos, por ejemplo se reemplazó la compresión LZW por ZIP, evitando el típico error de Windows al comprimir mientras guardaba, o el cambio de algoritmo para calcular nodos haciendo las curvas más suaves, con menos nodos y ocupando menos memoria. Y ni hablemos de la gestión de color!!! Si pensamos en los perfiles y en las opciones actuales, la versión 12 parece prehistórica. Yo sé que muchas personas ven la caja de herramientas, las paletas de color, etc y piensan «es todo lo mismo» pero cuando estamos a un paso de la versión 20.0 el cambio estructural interno es mucho más grande que lo vemos o suponemos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2017, 16:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Citar:
Citar:
Lo cual nos lleva al otro punto, la versión 12 es realmente antigua.
Y una de las mejores ;-), sino la mejor, más allá de las limitaciones. A partir de esa versión las prioridades de Corel son confusas, ¡¡a mi modo de ver.!!
Personalmente, no estoy de acuerdo, aunque respeto que cada uno puede preferir una versión diferente. Para mí, la mejor versión de todos los tiempos fue la 9.0. Rápida, sencilla, muy estable (no se colgaba nunca), si no fuera por las compatibilidades con Windows creo que la seguiría usando. La versión 12 no era mala pero está lejos de ser la mejor, cuando se desarrolló la versión siguiente hubo que corregir miles y miles de errores y problemas, tanto fue así que resolvieron modificar la estructura interna, por lo cual se inició la serie X (y de paso evitaron el número 13), que terminó el año pasado, con un nuevo cambio de estructura interna. Si bien todas las versiones usan la extensión cdr, internamente son diferentes. Pero no era todo malo, una de las mejores cosas que tenía esa versión era Trace, con más opciones que las versiones siguientes.
Las prioridades de Corel en cada versión creo que son bastante claras, en una versión se reemplazó la interfaz, en otra se pasó a 64 bits, en otra se pasó a interfaz vectorial, etc. Pero junto a lo que que se ve, y a las naturales compatibilidades con Windows y otros programas, hay cosas que no vemos, por ejemplo se reemplazó la compresión LZW por ZIP, evitando el típico error de Windows al comprimir mientras guardaba, o el cambio de algoritmo para calcular nodos haciendo las curvas más suaves, con menos nodos y ocupando menos memoria. Y ni hablemos de la gestión de color!!! Si pensamos en los perfiles y en las opciones actuales, la versión 12 parece prehistórica. Yo sé que muchas personas ven la caja de herramientas, las paletas de color, etc y piensan «es todo lo mismo» pero cuando estamos a un paso de la versión 20.0 el cambio estructural interno es mucho más grande que lo vemos o suponemos

Bueno como dices, para gustos colores, personalmente no tuve nunca la "oportunidad" u obligación de trabajar con la 9.0, Internamente de los programas no conozco absolutamente nada, lo único que conozco es el uso que le doy a cada uno de los que uso, y que no me den problemas, con eso y sobrevivir a la informática me doy con un canto en los dientes ;-) , la estructura interna, o problemas que no he llegado a sufrir, o incluso la compresión por la simple compresión (no por los problemas que me pueda ocasionar) me importan poco o nada, sino seguramente mi trabajo sería otro... para mi gusto el 12 tiene un pedacito en mi corazón, que no han cubierto ni el X5 ni el X6 ni el X7 .... que son los siguientes que he usado y antes sólo el 7, el 8 y el 11 .... no puedo hablar del 2017 ni de los anteriores al 7 o los que faltan en el listado... pero vamos que era un simple comentario...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse