Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:28

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Ariel: la compu que te ofrecí va en camino, la recibirás en dos o tres días.

Se trata de lo siguiente:

Computadora Portatil Gateway MX6942m

Sistema Operativo : Windows Vista Home Premium

Procesardor : Intel Centrino Core 2 Duo T5200, 1.6 Ghz 2 Mb de cache L2 y FSB a 533 Mhz

Pantalla : Widescreen de 15.4" WXGA TFT UltraBright

Memoria : 2048 MB DDR2 de Doble Canal

Video : Intel Graphics Media Accelerator 950 Acepta hasta 224 MB de memoria Compartida

Disco Duro : 120 GB SATA, 5400 RPM

Unidad Optica : DVD+- RW, Multiformato de Doble Capa

Lector de Tarjetas de Memoria : 4 en 1 (Secure Digital SD, Memory Stick, M emori Stick Pro, Multimedia Card

Red/Conectores : Intel Pro Wireless 3945 802.11 a/b/g, Ethernet Lan de 10/100 Mbps, Fax/modem de 56k ITU V.92

Puertos : 4 USB , 1 IEEE 1394, 1 S-Video , 1 VGA , 1 Microfono, 1 Auricular

Software Preinstalado : Microsoft Works 8.5 , CyberLink Power2Go, Adobe Reader, BigFix, McAfee Internet Security Suite 90 dias

___________________

Hago este obsequio a Ariel a nombre de mi empresa, como una forma de agradecerle porque sus conocimientos y experiencia, expresados en este foro, aplicados en nuestros procesos han mejorado la productividad, o lo que es lo mismo: del mismo cuero han salido las correas.

Este agradecimiento es también para Anna, ya que si no hubiera creado Corel Club, yo no hubiera conocido a Ariel.

También agradezco la participación de los demás socios.

Solo que ni Anna ni los demás necesitan ayuda, o no la han solicitado...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 22:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Y digo yo, ¿este tema no debería ser privado? ¿entre tu y Ariel? no tiene sentido que lo publiques en el foro, es una ayuda desinteresada que le ofreces a Ariel de forma personal ¿no? Seguro que muchos de nosotros si pudiéramos también ayudaríamos económicamente a Ariel pero me temo que la cosa no es sencilla y menos en la época que vivimos, que a todos nos toca apretarnos el cinturon para llegar a fin de mes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 22:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Ignacio:

Lo que más me interesa es agradecer públicamente a Ariel, a Anna y a los socios.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 22:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
pues yo no tengo palabras para agradecerte, no creo merecer tanto, pero sin duda que le daré un buen uso. A ver qué tal anda X4 en Vista...

Un detalle anecdótico, que muy pocos saben, es que la mayoria des dibujos que figuran en mi galería, algunos de los cuales fueron incluidos en la caja y en la pantalla de inicio de CorelDRAW X4, fueron hechos en un Pentium II de 300 MHz con 128 de RAM, que me regaló Marta Sotillos al llegar a Madrid. Cuando ese equipo quedó chico para poder testear a X4, me armé uno, con piezas que fui encontrando tiradas por las calles de Madrid: un Athlon de 1.2 con 512 de ram y un disco de 10 gigas.

No se imaginan las maniobras que hago cada vez que tengo que bajar una versión de prueba de CorelDRAW. Primero, desinstalo Corel y todo lo posible, para hacer espacio. En general, trato de bajarlo en otro sitio, que tenga grabadora de CD, para que la instalacion no me ocupe sitio en el disco. Pero no me quejo, sino que al contrario, me considero afortunado, primero por tener buenos amigos que se preocupan por mi. También soy afortunado por poder armarme un equipo de la nada. Eso es un regalo del cielo y me siento orgulloso de haber podido hacer algunos garabatos alli. Ahora tendre que hacer mejores cosas...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Abr 2008, 23:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ok, Manuel!

Entonces lo tuyo tiene un merito increible Ariel, hacer los dibujos que haces con equipos tan basicos es una muestra mas de que con capacidad y con Corel, no hace falta un mega ordenador para hacer GRANDES dibujos.

Enhorabuena por tu capacidad , a saber lo que haces con el portátil que te manda Manuel ;-)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 03:08 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo tambien quiero un portatil :D a quien le sobra uno!!! jaajaja descuiden estoy happy con mi Pentium 4 :(, saludos y provecho con la Lap.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 07:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Desde mi punto de vista que bueno que Manuel haga pública su ayuda hacia Ariel, ya que simplemente demuestra una actitud generosa. No le veo un afan protagónico o personalista y si reconforta ver que en este mundo hay gente generosa con sus semejantes, si no lo hubiera hecho, no lo hubiera sabido y por lo tanto no hubiera tenido este agradable momento de ser testigo de un buen gesto de Manuel hacia Ariel. No le busquemos lado malo a las cosas positivas. Bien creo Manuel que te mereces una gran felicitación de mi parte. Ariel ha cosechado un poco de lo mucho que ha sembrado.


Última edición por Anonymous el Vie, 11 Abr 2008, 07:20, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 11:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenos días:

En primer lugar, me alegro de que alguien ayude con algo tangible a ARIEL.
Personalmente, era de esperar que ese "ALGUIEN", FUERA MANUEL.

El decirlo publicamente, LO VEO OPORTUNO Y NECESARIO.

¡¡MI MAS SINCERA FELICITACION MANUEL!!
Digo esto porque los demás simplemente hemos ayudado moralmente, aunque de verdad con toda nuestra sinceridad y corazon.
Pienso que si se hubiera orientado de otra forma, posiblemente el resto de socios de COREL CLUB podríamos haber ayudado económicamente a ARIEL.

TAMBIEN ME ALEGRO POR ARIEL.
SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS.
LO CONOZCO SOLO VIRTUALMENTE (por corel club), pero es un honor tener a PERSONAS DE LA TALLA DE ARIEL.

Lo unico que espero (esperamos todos) que ARIEL consiga las METAS QUE EL DESEE Y QUE POR SUPUESTO LO QUE ESTA CLARO ES QUE SE LO MERECE.

Saludos cordiales a todos.
José SODAN


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 16:37 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues aprovecho de felicitar a Manuel por aquel regalo que, imagino, todos quisiéramos hacer a quien nos ha dado tanto de su conocimiento sin pedir nada a cambio.

Y desearle a Ariel la mejor de las suertes con su nuevo equipo. La verdad que no sabía de sus limitaciones técnicas allá en el viejo mundo. Muchas gracias por la gran ayuda que nos brindas...
Un abrazo

Milton Alejandro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2008, 19:02 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Bendiciones Ariel!
Te dije que DIOS tiene cosas buenas para tí! Esto es solo el inicio...
Búscalo y ámalo con todo tu corazon y El hará!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Abr 2008, 00:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias, Ivan, créeme que lo tengo muy en cuenta. Me considero un hombre muy afortunado, tengo una familia hermosa, mi esposa, mi hija, buenos amigos... lo material es secundario, aun asi tengo mas de lo que merezco. Desgraciadamente, nuestra sociedad actual nos exige vivir en un mundo de stress por el dinero, pero no deberia ser asi. Mira los lirios del campo... ojalá todos podamos vivir en ese estado de armonia espiritual.

Ironias del destino o simples coincidencias, supuestamente hoy (que ya es Miercoles) debe llegar el equipo que me envia Manuel. Y hoy miercoles, es casualmente, el cumpleaños de Manuel Vega. Asi que apovecho para enviarle un afectuoso saludo y mis sinceros deseos de que pase un muy feliz dia rodeado de sus seres queridos. Muchoas tirones de orejas !!!!

feliz cumpleee!!!!

Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Abr 2008, 00:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Qué feliz concidencia... gracias, Ariel

Si se los proponen, varios de ustedes pueden aspirar a mi 61 años, alcanzarme...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Abr 2008, 06:13 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No se si llegue tarde, pero FELIZ CUMPLEAÑOS Don Manuel. Sí, a los 61 ya uno es un Don.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Abr 2008, 06:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me sumo a las felictaciones por tu cumpleaños Manuel, de seguro habrá buen festín, por lo del avatar de scribd. :)


Última edición por Anonymous el Mié, 16 Abr 2008, 06:34, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Abr 2008, 16:21 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Citar:
Me sumo a las felictaciones por tu cumpleaños Manuel, de seguro habrá buen festín, por lo del avatar de scribd. :)
En el avatar de scribd estoy degustando: "tacos de pollo fritos". Se trata de tortillas de maiz que envuelven carne de pollo, los cuales después son fritos. Están bañados de crema de leche de vaca, queso fresco rallado y guacamole (aguacate, cilantro, chiles serranos verdes, cebolla, ajo, sal y unas gotas de limón, con variantes, según el gusto). Completa el menú una taza de café americano con crema.
http://www.scribd.com/people/view/86977-manuel

http://es.wikipedia.org/wiki/Guacamole

¿Más recetas? Ahí tienen 80,000: http://www.arecetas.com/

¿Qué sólo de México? Ahí van: http://www.arecetas.com/mexico/entrantes.html

Que esta sea mi forma de agradecer los cumplidos recibidos, gracias.


Última edición por MVEGAV el Mié, 16 Abr 2008, 16:22, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 Abr 2008, 22:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Pilas (Sevilla)
Mis mas sinceras felicitaciones a Don Manuel Vega por esos 61 años bien cumplidos, y tambien por el detallazo de enviarle a Ariel Garaza ese portatil para seguir trabajando. Como decimos en Andalucia: ¡Con dos cojones, Manolo......! (y perdonen la expresion)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 Abr 2008, 22:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El equipo ya llegó y lo estoy configurando e instalando programas. Luego tomaré una fotos y las publicaré. Por ahora solo puedo decir que funciona demasiado rápido...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 20 Abr 2008, 22:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El equipo ya llegó y lo estoy configurando e instalando programas. Luego tomaré una fotos y las publicaré. Por ahora solo puedo decir que funciona demasiado rápido...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Abr 2008, 00:17 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola a todos, por el propio Ariel me enteré que le llegó el obsequio de Don Manuel, y bien por los dos muchachones de aqui, uno cuajado empresario de Mexico (y mis felicitaciones personales por su honomástico), y claro, Ariel Garaza, todo un personaje de filantropia inacabable, migrante calificado en España; a los dos felicitaciones, y claro esta, que sin este espacio virtual generado por la enigmatica Anna y todos sus detalles... vaya realidad de inicios del siglo XXI !!!. Me comentaba hace poco Ariel sus historias complicadas de inmigrante en madrid, que de veras es complicado, si que da parrafadas largas la hospitalidad española, saludos de siempre Ariel, que de seguro te será muy útil la portatil de Manuel y a trabajar se ha dicho para modificar tu realidad, hacerla más llevadera y con tus esfuerzos tener mejores destinos.

Saludos a todos.

Fernando.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse