Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 09:04 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Que tal amigos, buen día.

Antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Felipe.

Acudo a ustedes con una duda, ¿hoy en día es posible instalar y activar (legalmente) el CorelDRAW X4 en Windows 7 (32-bit)?, tengo el DVD original de CorelDRAW X4 en versión OEM (jamás lo he utilizado)

Sé que es una versión atrasada, pero me sería suficiente para imprimir unas hojas membretadas que uso en mi trabajo, archivos creados en CorelDRAW X3, que tengo instalado en otra PC con Windows XP, con ella los imprimo, pero ya la quiero jubilar.

¡Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 09:29 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Antes de que se me olvide, ¿la licencia OEM queda asociada permanentemente a la tarjeta madre de la PC donde se instala y activa el software?, ¿ya no sería transferible a otra PC?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 12:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No deberías tener problema en instalar el programa. En cuanto que la licencia no puedo responderte porque cambia según el país pero en líneas generales puedes desinstalarlo e instalarlo todas las veces que desees.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 16:08 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
No deberías tener problema en instalar el programa. En cuanto que la licencia no puedo responderte porque cambia según el país pero en líneas generales puedes desinstalarlo e instalarlo todas las veces que desees.
Ok, seguiré investigando las condiciones de activación de la licencia OEM, pues una persona me dice que podre instalar y desinstalar el software las veces que quiera, pero siempre en la misma PC donde se activo el software, ya que este se asocia a la tarjeta madre.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 17:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
No deberías tener problema en instalar el programa. En cuanto que la licencia no puedo responderte porque cambia según el país pero en líneas generales puedes desinstalarlo e instalarlo todas las veces que desees.
Ok, seguiré investigando las condiciones de activación de la licencia OEM, pues una persona me dice que podre instalar y desinstalar el software las veces que quiera, pero siempre en la misma PC donde se activo el software, ya que este se asocia a la tarjeta madre.
Eso es válido en el caso de las versiones OEM de Windows (Original Equipment Manufacture), pero en el caso de CorelDRAW es diferente. Indica que es una versión que se instala de cero, no es actualización.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 19:06 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Eso es válido en el caso de las versiones OEM de Windows (Original Equipment Manufacture), pero en el caso de CorelDRAW es diferente. Indica que es una versión que se instala de cero, no es actualización.
Como bien lo dices, una licencia OEM de Windows si se asocia a la tarjeta madre en cuestión, pero dudo que el CorelDRAW X4 lo haga de igual forma.

El software CorelDRAW X4 que tengo es COREL OEM, venia incluido en una Workstation HP.

Pretendo instalar ese CorelDRAW X4 en una PC con Windows 7 32-bit OEM (original), quiero tener todo el software activado y actualizado, pues la PC tendrá otro software que para trabajarlo necesito contactar al fabricante y hacer la solicitud de activación, proceso algo tedioso.

La PC es una herramienta de trabajo para mi esposa, solo utiliza el CorelDRAW para abrir un archivo que es una hoja membretada, imprime varias copias y listo, es todo lo que hace con el software, porque para hacer sus letreros de avisos o infografías, utiliza programas de la suite de Office.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 19:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
¿Alguien del foro tiene instalado el CorelDRAW X4 en Windows 7 SP1 32-bit?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 22:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
[quote="Don Lipe"]¿Alguien del foro tiene instalado el CorelDRAW X4 en Windows 7 SP1 32-bit?[/quote
Ahora no, pero lo tuve instalado mucho tiempo, ningún problema


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse