Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2017, 23:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
Hola, resulta que vendo mi Wacom y instale en mi ordenador el programa que venía gratuitamente Corel Essentials 5. Puedo pasar el programa de mi ordenador al ordenador del que me compre la tablet? Se puede tener instalado en dos ordenadores? Yo no lo usaré más... así que me da igual perderlo en mi ordenador mientras el comprador consiga instalarlo. Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Ago 2017, 02:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, resulta que vendo mi Wacom y instale en mi ordenador el programa que venía gratuitamente Corel Essentials 5. Puedo pasar el programa de mi ordenador al ordenador del que me compre la tablet? Se puede tener instalado en dos ordenadores? Yo no lo usaré más... así que me da igual perderlo en mi ordenador mientras el comprador consiga instalarlo. Saludos!
´
Las condiciones varian de un pais a otro, incluso por regiones. Ademas, debes tener en cuenta que es Essentials, no es la version estandar de CorelDRAW, por lo cual las condiciones pueden ser diferentes. Si fuera CorelDRAW, la respuesta seria simple, puedes instalarlo en dos equipos (o en tres, segun el pais) por ejemplo, en tu casa y en tu trabajo, suponiendo que no usas ambos al mismo tiempo. De todas formas, si desinstalas el programa de tu equipo, puedes instalarlo las veces que necesites. El unico detalle en este caso es que si ya lo registraste con tu nombre, el comprador no podrá registrarlo nuevamente, tendra que usar tus datos y numero de serie.
Con una Wacom, le va convenir usar CorelDRAW 2017


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse