Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:46

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Ago 2017, 19:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos/as,

Os dejo el archivo Rayos.cdr por si me podéis ayudar con ese ejemplo a realizar el diseño de esa especie de rayos resplandecientes de forma que tengan esa especie de perspectiva en el que el grosor de las lineas tengan profundidad y el grosor de las mismas sea en sí mismo de mas estrecho a mas ancho para volver a su punto inicial, es decir, estrecho de nuevo.


Uso CorelDRAW X6, muchas gracias.


Adjuntos:
Rayos.cdr [646.3 KiB]
Descargado 206 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 00:11 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Una solución (no sé si aplicable a todos los casos) es convertir las líneas que representan los rayos en objetos (Organizar/convertir contorno en objeto), luego agruparlos y aplicarles el efecto. No he podido ver tu ejemplo porque tengo el X5, pero por ahí sirve.

NESTOR DE ZAPALA


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 01:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias Néstor, he probado con ese procedimiento, pero no logro encontrar que las proporciones del grosor en las líneas sean fieles a la imagen de base...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse