Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Ago 2017, 23:08 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola muy buenas tardes... Resulta que desde hace unos dias para aca no puedo abrir ningun archivo de los que tengo guardado en corel draw x8... Lo raro de todo es que cuando abro el programa, este me deja trabajar sin ningun tipo de problema o inconveniente, luego le doy guardar a mi trabajo, pero resulta que cuando quiero abrirlo no puedo... Se queda cargando y cargando pero no abre!!! ayuda!!!... Por favor, ya he instalado y desinstalado mil veces el Corel y nada que lo soluciono... Antes de reinstalarlo ya he borrado carpetas raiz y archivos del regedit... Que puedo hacer??? que alguien me ayude!!!... Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2018, 14:20 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola amigo tengo el mismo problema, yo hice esto oprime crtl J y te vas a global y desactiva donde dice tareas de fondo me funciono una vez actualmente tengo el mismo porblema esta vez no me ha servido peor espero que te sirva un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2020, 04:11 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Has podido solucionarlo? tengo el mismo problema y no se que hacer....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 17:28 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Solucionaste el incoveniente porque justo ahora estoy con ese problema, le restaure a un punto anterior y ahora ya perdi hasta la activacion... aun asi no me deja abrir los archivos que tengo guardado con corel x8 y los que acabo de crear con el corel x8,

:Recortar: :seleccion:


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 17:28 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Citar:
Has podido solucionarlo? tengo el mismo problema y no se que hacer....
alguna solucion


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 17:29 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Citar:
Hola amigo tengo el mismo problema, yo hice esto oprime crtl J y te vas a global y desactiva donde dice tareas de fondo me funciono una vez actualmente tengo el mismo porblema esta vez no me ha servido peor espero que te sirva un saludo.
No me funciona


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 21:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Solucionaste el incoveniente porque justo ahora estoy con ese problema, le restaure a un punto anterior y ahora ya perdi hasta la activacion... aun asi no me deja abrir los archivos que tengo guardado con corel x8 y los que acabo de crear con el corel x8,

:Recortar: :seleccion:
Hola, es importante brindar siempre todos los detalles posibles, ya que cada situacion es diferente, lo que le haya sucedido a otra persona no necesariamente debe ser el mismo caso.
Por lo que mencionas, restauraste a un punto anterior... supongo que te refieres a Windows, ya que CorelDRAW no tiene tal función. Entonces, la pregunta siguiente es si ya estaba instalado CorelDRAW o fue restaurado a un punto antes de su instalacion. Si ya estaba instalado, en el panel de control / programas elige "reparar". Si no estaba instalado es posible que debas reinstalarlo. En ambos casos, recuerda que debes acceder con tu usuario (el mail que te hayas registrado) y contraseña para poder activarlo, de lo contrario Windows lo va a bloquear.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2020, 02:34 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Solucionaste el incoveniente porque justo ahora estoy con ese problema, le restaure a un punto anterior y ahora ya perdi hasta la activacion... aun asi no me deja abrir los archivos que tengo guardado con corel x8 y los que acabo de crear con el corel x8,

:Recortar: :seleccion:

Hola, yo estoy cn el mismo problema ahora. Como solucionaste?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse