Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:31

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Ago 2017, 04:03 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos a todos!

Tengo una versión de CorelDraw X4 previamente instalada y recientemente cuando inicio el programa, me llega una oferta para actualizar a una versión llamada "CorelDraw Graphic Suite SE". Sé que la versión más reciente de CorelDraw es "X8" y "2017". También sé que viene una versión "Home & Student" pero nunca había oido de la versión "SE". He buscado información al respecto, pero no he encontrado nada.

¿Quisiera saber de qué se trata esta nueva versión de "CorelDraw Graphic Suite SE"?

¿Qué significa "SE" y cuál es la diferencia entre las demás versiones de CorelDraw?

También quisiera saber como verificar si la versión de CorelDraw X4 que tengo instalada es genuina y acepte una actualización, no sea que compre la actualización y luego no la acepte por no tener un programa genuino. La computadora que tengo ya tiene ese programa instalado, pero no tengo más datos del programa, ni caja, ni CDs, ni num. de licencia o activación, etc. ¿Cómo puedo saber esta información?

Aquí les dejo el "link" de la descripción:
http://www.coreldraw.com/en/product/se/ ... erm=Piracy

Gracias anticipadas por sus respuestas!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Ago 2017, 12:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola VidaSign,

Hemos tenido que consultar a Corel Corporation la información, parece ser que es una promoción de actualización para usuarios de versiones anteriores x4 , x5 y también para usuarios de versiones pirata, en Europa solo está activa en Polonia.
La edición SE es una versión limitada en funciones, te enviamos adjunta la tabla comparativa para que veas lo que incluye y lo que no comparada con la versión 2017 completa.

Para saber que software tienes legalmente registrado, debes entrar en la web de Corel e identificarte como usuario https://idp.corel.com/idp/Authn/UserPassword

Si te surgen más dudas es mejor que contactes directamente con el Distribuidor de Corel en tu país, aquí puedes localizarlo : http://www.corelclub.org/distribuidores-corel/

Saludos corelianos
Adjunto:
CDGSSE_version comp matrix_EN (4).pdf [473.72 KiB]
Descargado 848 veces


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2017, 00:05 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Corelius-1!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse