Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2017, 08:33 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Les comento lo siguiente lo mejor que pueda

tengo corel Draw X7 y Corel PHOTO-PAINT X7, windows 10

1.-al tratar tener un mapa de bits y editarlo en Corel Draw en el botón "editar mapa de Bits" se abre Photo paint para editar la imagen y aquí es donde tengo los problemas, al borrar una parte de la imagen con "herramienta mascara" (ya sea rectángulo, elipse, varita magica, etc) y darle en "finalizar edición" me pide guardar la imagen para acabar la edición, al regresar a la ventana de Corel Draw esta imagen me aparece en blanco o me aparece como una especie de silueta de lo que recorte pero no tiene relleno ni por dentro o por fuera de esta silueta, saben como solucionar eso?

2.- al iniciar la edición de una imagen mediante Corel Draw y darle en la opción "editar mapa de bits" se abre photo paint con la imagen a editar, luego al borrar una sección de la imagen queda el fondo en blanco, hay alguna forma para que al eliminar una sección en lugar de quedar en blanco quede en "transparente" o "sin fondo" (esos que son cuadritos blancos y grises), ya que cuando las imágenes son todas de color no hay problema pero si tienen varios blancos no puede notarse que partas faltan por borrar. ya se que si inicio photo paint y abro un archivo nuevo puedo seleccionar que no tenga fondo, por eso comento que es cuando abro photo paint desde "editar mapa de bits" en Corel Draw.

Ojala me puedan ayudar porque no encuentro la solución

muchas gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse