Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:58

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 17:10 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estimados, ya hace un tiempo que uso COrel x5 con Windows 10pro que se me metio a la fuerza cuando tenia el 7. Después de algunos inconvenientes empezó a trabajar normalmente para mis necesidades. Pero hace 1 semana el Windows 10 se actualizo, duro como 1 hora y al apagar el equipo nuevamente actualizo. El problema lo encontré el día lunes al abrir un trabajo en corel este se empezó a caer. Me di cuenta que muchas fuentes estaban pero no estaban. Al abrir el FOnt Navigator ahi lsa encontre todas pero cliqueaba alguna y no se mostraba ( en blanco). Varias veces he reiniciado el equipo y se terminan cargando y puedo trabajar sin problemas pero todos los dias tengo este inconveniente. Hoy me encontre con lo mismo y al imprimir un trabajo con Folio se cae el Corel x5. Espero si alguien tiene alguna orientacion o solucion se agradece.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 13:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La actualizacion de Windows 10 ha causado varios problemas a mucha gente. Algunos han optado por revertir la actualizacion. Si te da problemas con las fuentes, puedes actualizar la base de datos de FontNavigator, lo abres y en el menu Archivo eliges "buscar fuentes" en la carpeta donde almacenas las fuentes en tu disco duro, y en la carpeta Fonts de Windows. Si aun asi te diera problema, selecciona toda la lista de la izquierda, eliges "borrar" y cuando te pregunte si deseas tambien eliminar los archivos le dices que no. Entonces en el menu Archivo eliges "buscar fuentes" como en el paso anterior.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 13:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tambien tienes una via alternativa, que es borrar la base de datos, FontNav.fdb (usualmente en C:\ProgramData\Bitstream\Font Navigator\6.0\Data_NT ), FontNavigator creará una nueva automaticamente al abrir el programa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2017, 16:41 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Muchas Gracias Ariel. Seguire tus consejos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse