Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 20:17 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hace unos minutos estaba trabajando en Corel x8, y para evitar errores ortográficos que no identifique Corel, utilice el Word, y luego de terminar, copie el texto que tenia ahi(algo extenso), cuando lo copie solo podia modificarlo empleándolo como elemento OLE, ósea me habría la ventana del word para modificarlo, use ello para seguir modificándolo aun más, yo tenia entendido que para guardar esas modificaciones solo se debía de cerrar el documento(ya lo había hecho antes y siempre me funciono) pero paso algo raro y después de revisarlo, no tenia nada del texto, no tenia nada, ni siquiera el documento inicial.
Ahora la pregunta es, hay alguna forma de recuperar ese texto que tenia o se almacena en alguna parte del pc?
Gracias de ante mano.


Adjuntos:
Comentario: Ejemplo de como lo estuve trabajando.
Untitled.png
Untitled.png [ 103.41 KiB | Visto 2097 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 15:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hace unos minutos estaba trabajando en Corel x8, y para evitar errores ortográficos que no identifique Corel, utilice el Word, y luego de terminar, copie el texto que tenia ahi(algo extenso), cuando lo copie solo podia modificarlo empleándolo como elemento OLE, ósea me habría la ventana del word para modificarlo, use ello para seguir modificándolo aun más, yo tenia entendido que para guardar esas modificaciones solo se debía de cerrar el documento(ya lo había hecho antes y siempre me funciono) pero paso algo raro y después de revisarlo, no tenia nada del texto, no tenia nada, ni siquiera el documento inicial.
Ahora la pregunta es, hay alguna forma de recuperar ese texto que tenia o se almacena en alguna parte del pc?
Gracias de ante mano.
Los archivos OLE son archivos temporarios de Windows. Como Windows los administra, cuando ya no los usa los elimina. Por esa razon siempre se recomienda fervorosamente no usar nunca archivos OLE. Una vez que Windows rompe el vinculo, no hay forma de recuperarlo.
El diccionario de CorelDRAW es muy bueno, es el de Houghton Mifflin inc., el famoso diccionario que usó PageMaker durante años, y que cuando lo compró Corel obligó a Adobe a comprar la licencia del Proximity. Pero si prefieres usar el de Word, recuerda que debes copiar usando la herramienta de texto, y cuando haces el procedimiento inverso, también. Es decir, copias en Word, tomas la herramienta de texto, creas un párrafo nuevo o seleccionas uno ya existente, y eliges "Pegar". Si pegas usando el puntero, lo hará como archivo de Word (el OLE vinculado). En tu caso, lo unico que podrias tener es la copia de seguridad del archivo CDR, siempre y cuando hubieras guardado una sola vez.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse