Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 16:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, alguien que ha tenido esta experiencia... (cronómetro en mano) y puede ayudarme a encontrar una solución....

mi Corel X7 conectado a internet: copio un rectángulo ( a secas eh... sin texturas, relleno... NADA) pues tarda 16 seg (zzzz....)
el mismo Corel X7 con el cable de red desconectado... copio un rectángulo (el mismo eh...) tarda 1 segundo (como mucho...)

he probado a detener el servicio CorelLicense Validation y sigue igual.
es exasperante (además antes no ocurría, no entiendo...)



nota: licencia legal


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2017, 09:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Hola, alguien que ha tenido esta experiencia... (cronómetro en mano) y puede ayudarme a encontrar una solución....

mi Corel X7 conectado a internet: copio un rectángulo ( a secas eh... sin texturas, relleno... NADA) pues tarda 16 seg (zzzz....)
el mismo Corel X7 con el cable de red desconectado... copio un rectángulo (el mismo eh...) tarda 1 segundo (como mucho...)

he probado a detener el servicio CorelLicense Validation y sigue igual.
es exasperante (además antes no ocurría, no entiendo...)



nota: licencia legal

Sin saber del tema, ¿puede ser que se estén realizando otros procesos por corel u otros programas en segundo plano que tengan que ver con internet?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 13:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Es posible, tendré que ir cerrando procesos para ver si doy con la "tecla" adecuada, pero el Corel lo nota mucho.

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Dic 2018, 14:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Es posible, tendré que ir cerrando procesos para ver si doy con la "tecla" adecuada, pero el Corel lo nota mucho.

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, llevo más de año y medio con el problema y no he encontrado solución. ¿Podrías decirme si si lo resolviste?.

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Dic 2018, 18:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Es posible, tendré que ir cerrando procesos para ver si doy con la "tecla" adecuada, pero el Corel lo nota mucho.

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, llevo más de año y medio con el problema y no he encontrado solución. ¿Podrías decirme si si lo resolviste?.

Gracias

Hola Alvaro, pues sí lo resolví... no sé si te servirá...

Era una impresora corporativa en red y la tenía como impresora predeterminada... cambié a una impresora en local como predeterminada (pdf por ejemplo) y volià!!! a volar de nuevo...

Me volví literalmente loco... que comportamiento más extraño.
En fin no sé si será lo mismo o te puede dar una pista, espero que tengas suerte.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2018, 12:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Citar:
Es posible, tendré que ir cerrando procesos para ver si doy con la "tecla" adecuada, pero el Corel lo nota mucho.

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, llevo más de año y medio con el problema y no he encontrado solución. ¿Podrías decirme si si lo resolviste?.

Gracias

Hola Alvaro, pues sí lo resolví... no sé si te servirá...

Era una impresora corporativa en red y la tenía como impresora predeterminada... cambié a una impresora en local como predeterminada (pdf por ejemplo) y volià!!! a volar de nuevo...

Me volví literalmente loco... que comportamiento más extraño.
En fin no sé si será lo mismo o te puede dar una pista, espero que tengas suerte.

Saludos
Muchas gracias, me ha servido, no porque fuera una impresora, si no para descartar. Mi problema por si le sucediera a alguien es por una derivación en el cable de tierra, que afecta a la red interna (¡vaya tontería!), sólo me queda que el electricista encuentre que máquina hace la derivación y lo solucione.

Lo dicho, Muchas gracias!!.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Ene 2019, 14:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Citar:


Me pasa exactamente lo mismo, llevo más de año y medio con el problema y no he encontrado solución. ¿Podrías decirme si si lo resolviste?.

Gracias

Hola Alvaro, pues sí lo resolví... no sé si te servirá...

Era una impresora corporativa en red y la tenía como impresora predeterminada... cambié a una impresora en local como predeterminada (pdf por ejemplo) y volià!!! a volar de nuevo...

Me volví literalmente loco... que comportamiento más extraño.
En fin no sé si será lo mismo o te puede dar una pista, espero que tengas suerte.

Saludos
Muchas gracias, me ha servido, no porque fuera una impresora, si no para descartar. Mi problema por si le sucediera a alguien es por una derivación en el cable de tierra, que afecta a la red interna (¡vaya tontería!), sólo me queda que el electricista encuentre que máquina hace la derivación y lo solucione.

Lo dicho, Muchas gracias!!.
Finalmente, ni driver de impresora, ni avería eléctrica, ha sido otro driver de una tarjeta de Red, me figuraban 2 tarjetas de red, la que daba el problema era "AnchorFree TAP-Windows Provider V9". La he deshabilitado, tengo red e internet y todo funciona correctamente. ¡Suerte!

Salu2


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse