Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 15:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Foro,

he estado teniendo problemas con mi Corel X9 (pirata) y estoy considerando comprar la versión CorelDRAW Home & Student Suite X8, he visto unos videos y creo que para lo que hago me va perfecto, no soy diseñadora, hago invitaciones tarjetas stickers muchas veces para la familia mas q para negocio, mi duda es: saben si hay algun problema para instalar esta versión si tengo instalada la versión que les comento que es "pirata" ésta ya no la puedo usar ya que se desactivo y me pide registrar la copia en línea y he tratado de desinstalarlo pero no he tenido éxito. No tengo mucha experiencia en sistemas no me dedico a ello por lo que esto se me ha complicado un poco :(

que tengan buen día, y de antemano agradezco su apoyo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 18:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que tengas una version pirata en sí mismo no deberia dar problema, excepto si esa evrsión no funciona correctamente, en cuyo caso los problemas del sistema pueden afectar a las otras versiones. Si no te funciona bien, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo.

Respecto a la version Home&Student, mi consejo personal y profesional es NO LA INSTALES. No tiene todos los componentes de CorelDRAW, es una version de práctica y aprendizaje, pero a medida que la uses para trabajos reales vas a tener problemas y vas a notar que mas de la mitad de las cosas no estan o no son las mismas. Prefiero ser sincero y decirte la verdad en lugar de hacerle propaganda a un programa que no sirve para lo que buscas. Es mas, si el problema es por precio, tienes la suscripcion mensual a un precio muy accesible (unos 16.5 dolares al mes) si deseas puedes enviarme un mail a ariel.garaza@gmail.com y te paso el contacto de la gente de Corel Mexico que son buenos amigos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Jun 2017, 19:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Rocío,

No deberías tener problemas en instalar la versión comprada, pero eso sí desinstala bien la versión no legal antes de instalar la nueva.

Yo sí te recomiendo la versión Home&Student, tengo amigos que la usan porque le dan un uso muy básico al programa y no son profesionales para estar pagando cuotas mensuales, de todos modos
échale un ojo a la comparativa entre la versión completa y la versión Home&Student de CorelDRAW para que te quede más claro si la versión reducida tiene todo lo que vas a necesitar :
http://www.coreldraw.com/static/cdgs/pr ... rix-es.pdf

Al final del PDF especifica cuales son las opciones PRO que no van incluidas en la versión Home&Student.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse