Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:09

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 17:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Corel Forum, felicidades por los aportes, siempre son de gran ayuda y a mi personalmente me habeis sacado en más de una ocasión de algún apuro. Actualmente ando metido en la desinstalación de Corel Draw X8 en una máquina i luego tengo que hacer lo mismo en otro equipo, pero con el Corel Draw X6. Con el X8 una vez lo he desinstalado, lo quiero volver a instalar en el mismo equipo i no me deja, proque dice que ya lo tengo instalado.Seguramente que algo no lo he acabado de hacer bien y quisiera pediros ayuda. Supongo que con el X6 pasara lo mismo, por lo que antes de desinstalar, mejor consulto vuestro consejo.(sistema Operativo: Windows 10)
Muchas gracias por todo :borrador:


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 03:40 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos, una vez me pasó lo mismo y tuve que hacer lo siguiente (en Windows 7):

- Desinstalar Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (vas a ver varios pero sólo desinstala la que dice 2015, si hay más de uno que diga 2015 los desinstalas, pero sólo ese que dice 2015). Puedes usar Ccleaner para desinstalarlo.

- Ve al botón Inicio y escribe %appdata% en el campo de búsqueda, vas a ver una carpeta de nombre Roaming das click allí y buscas la carpeta de corel y la borras.

Con eso debería dejarte instalar otra vez el Corel, a mí me funcionó de esa manera, espero te sirva de algo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 05:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Corel Forum, felicidades por los aportes, siempre son de gran ayuda y a mi personalmente me habeis sacado en más de una ocasión de algún apuro. Actualmente ando metido en la desinstalación de Corel Draw X8 en una máquina i luego tengo que hacer lo mismo en otro equipo, pero con el Corel Draw X6. Con el X8 una vez lo he desinstalado, lo quiero volver a instalar en el mismo equipo i no me deja, proque dice que ya lo tengo instalado.Seguramente que algo no lo he acabado de hacer bien y quisiera pediros ayuda. Supongo que con el X6 pasara lo mismo, por lo que antes de desinstalar, mejor consulto vuestro consejo.(sistema Operativo: Windows 10)
Muchas gracias por todo :borrador:
Para empezar: no es normal que no deje desinstalarse. No deberia ocurrir, ni con X6 ni con X8. Yo he instalado y desinstalado muchas veces el programa y nunca tuve un problema asi. Si ocurre algo asi puede indicar un problema en Windows, probablemente en el Registro, que te convendria solucionar antes. Existen programas de diagnostico del Registro, que podrian ser utiles en este caso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse