Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 15:05

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 May 2017, 10:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, en primer lugar presentarme y saludar a todas y todos los usuarios de este fantástico Foro, cómo más se aprende es compartiendo experiencias espero poder estar a al altura, aunque empiezo con un problema propio.

Trabajo con un Corel X7 y no hay manera de poder actualizarlo, estoy dado de alta en la web de corel y con el producto registrado, dispongo en mi perfil de dos actualizaciones (6 y 6.1), pues no hay manera de instalarlas, tanto si lo hago desde ayuda-actualizar o descargado el fichero e instalando, de cualquiera de las dos maneras el proceso se detiene al aparecer la ventana de autenticación con corel (me dice Error desconocido, en un recuadro rojo), el usuario y contraseñas entiendo que son correctos ya que son los que uso para entrar en mi usuario corel y no tengo problemas. Pista: la conexión que tengo a internet no es directa sino a través de un proxy de mi empresa.

Si alguien puede iluminarme le estaré muy agradecido. tengo abierto ticket en el soporte técnico de Corel pero de momento nada...

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 10:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, a nosotros nos está pasando igual, no podemos actualizar a la última versión.

Te han respondido?

Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 16:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A mi cuando me daba errores de ese tipo lo que hacia es entrar en la web de Corel.com con el navegador Internet Explorer o el Microsoft Edge, logearme como usuario y con el navegador abierto abrir CoreDRAW y asi entraba sin problemas.Probadlo a ver...

En el servicio tecnico a veces tardan un poco pero cuando son cosas complicadas, se conectan remotamente a tu equipo y lo arreglan!

Salu2 y suerte!

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2017, 11:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola de nuevo, después de abrir ticket con Corel y pasar por varios operadores me han respondido lo siguiente:

Companies that work behind a Proxy server cannot use CDGSX7 or later as online version, but have to use it offline.
Las empresas que trabajan detrás de un servidor proxy no pueden usar CDGSX7 o posterior como versión en línea, pero tienen que usarlo sin conexión.

Luego da una serie de instrucciones sobre como instalar Corel X7 sin el profileId (entiendo).
Esto me cuadra con el último comportamiento de mi corel y es que si trabajo sin conexión a intenet (desconecto cable red) me funciona TRES VECES más rápido.

He preguntado a Corel cómo actualizar si modifico mi modo de instalación.

Si alguien ha descubierto algo más o tiene una instalación sin logeo (inicio de sesión) que nos ilumine...

Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse