Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 23:06 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas, tengo un problema, mandando una impresión con imagenes desde mi laptop, a una Hp laserjet 5550, me las imprime oscuras, y depende la ocasión, salen amarillas las caras, a que se deberá? ya intente moverle a algunos ajustes de color, intenté convertir a mapa de bits y ajustar el color, contraste, brillo, pero no quedan tal cual se ven en mi computadora, súper raro porque lo que yo diseño, sea vector desde 0, sale tal cual el color, elementos etc. mi problema es con las imagenes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 05:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso depende del perfil de color que utilices y de la configuracion de la impresora. Primero que nada, revisa el driver de la impresora, seguro que alli tienes la opcion de como la impresora interpreta las imagenes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 17:48 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Eso depende del perfil de color que utilices y de la configuracion de la impresora. Primero que nada, revisa el driver de la impresora, seguro que alli tienes la opcion de como la impresora interpreta las imagenes
"moviendole" un poco dentro de las propiedades de la impresa (desde el driver)encontré esto, pero sinceramente no se si este bien o mal , creo recordar que desde corel (Ctrl+p) podía elegir la opción de conversiones de color realizadas por: y tengo la opción de dejárselo a la impresora pero sigue imprimiendo igual, con el perfil sRGB IEC61966-2.1

[img]http://subefotos.com/ver/?8249cce89d155 ... c42fbo.jpg
[/img]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 18:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
"moviendole" un poco dentro de las propiedades de la impresa (desde el driver)encontré esto, pero sinceramente no se si este bien o mal
¿de donde es esa imagen? no parece de un driver de impresora
Citar:
creo recordar que desde corel (Ctrl+p) podía elegir la opción de conversiones de color realizadas por: y tengo la opción de dejárselo a la impresora pero sigue imprimiendo igual, con el perfil sRGB IEC61966-2.1
Eso esta en el menu impresion, en la pestaña color


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 20:07 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
"moviendole" un poco dentro de las propiedades de la impresa (desde el driver)encontré esto, pero sinceramente no se si este bien o mal
¿de donde es esa imagen? no parece de un driver de impresora

me fui a panel de control, dispositivos e impresoras y selecciono mi impresora y le doy a propiedades de impresión y me sale eso...

esto me sale desde corel, dandole a ctrl+p

http://subefotos.com/ver/?239fcc0727d84 ... e3a4co.jpg


y eso me sale en las opciones e impresión de corel


http://subefotos.com/ver/?ff73d72b97641 ... cd9a7o.jpg


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse