Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:46

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 19:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Hola buenas tardes
He estado buscando información antes de preguntar, pero no doy con la tecla

Tengo un error para incluir en powerclip.
Lei en el foro que habia que ir a herramientas opciones y ya no sé si lo he puesto peor

El caso es que sí me deja introducir parte de los objetos en powerclip, pero si quiero agruparlo todo en powerclip, la opcion en el botond erecho del ratón me aparece desactivada (no lo puedo hacer por partes porque me trastocaría las capas)

Os cuento como tengo en opciones.

Powerclip con contenido:
- Añadir contenido al marco de powerclip

Centrar automáticamente:
- Nunca

Mostrar lineas en marcos de powerclip vacios
-siempre

A ver si me podéis ayudar porque ya no sé qué mas hacer..

Gracias, un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 23:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No entiendo muy bien el problema. Según dices, los archivos están en diferentes capas, si los colocas en un powerclip van a estar todos en una misma capa. Pero sin ver el archivo es muy difícil entender que es lo que tratas de hacer, sería mejor si adjuntas algunas imágenes de pantalla para poder darte una respuesta mejor


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 23:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
No entiendo muy bien el problema. Según dices, los archivos están en diferentes capas, si los colocas en un powerclip van a estar todos en una misma capa. Pero sin ver el archivo es muy difícil entender que es lo que tratas de hacer, sería mejor si adjuntas algunas imágenes de pantalla para poder darte una respuesta mejor


Disculpa, me he explicado fatal, sé que todos los los objetos estarian en una misma capa.
Lo que quiero decir, es que con el boton derecho de ratón, la opcion de añadir a power clip, no me aparece si selecciono todos los objetos que tengo en pantalla al fondo de la ilustracion como tantas veces he hecho..
Se ha debido desconfigurar algo porque ahora la opcion de powerclip me aparece desactivada...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 23:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Veamos, si haces dos objetos (un y un rectángulo, por ejemplo), seleccionas uno, y lo colocas como powerclip en el otro... ¿Funciona?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 23:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Veamos, si haces dos objetos (un y un rectángulo, por ejemplo), seleccionas uno, y lo colocas como powerclip en el otro... ¿Funciona?

Sí, eso sí... hago generalmente ilustraciones.. selecciono todo menos el fondo, que es donde lo quiero integrar... y me desaparece la opción... estoy por desinstalar de nuevo corel porque de hecho, he publicado a pdf anteriormente.. y al abrir el pdf no me dejaba ver la ilustracion completa...solo habia salvado una parte , así que creo que algo pasa .. :(


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 00:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
He debido desconfigurar powerclip de todas todas... Es la primera vez que me pasa algo asi

En otra hoja de corel tenia la misma ilustracion que habia añadido al color de fondo de la ilustracion con powerclip y al publicar a pdf igual... es como si parte del contenido estuviera bloqueado que no lo salva... al abrir el pdf me indica un msj que hay un error y solo me deja ver una parte de la ilustracion....
Aconsejais que instale de nuevo, verdad ? uso la version 8 (quien me mandaria...)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 02:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
He debido desconfigurar powerclip de todas todas... Es la primera vez que me pasa algo asi
No hay forma que hayas desconfigurado el powerclip. En serio. Ni aun a propósito podrias hacerlo
Citar:
Aconsejais que instale de nuevo, verdad ? uso la version 8 (quien me mandaria...)
No te lo aconsejo. Podría apostar que luego de instalarlo va a seguir todo como estaba antes (la informacion queda en el registro de Windows) Eso si, yo apuesto poco, un café o algo asi. Pero no creo que desinstalar e instalar todo de nuevo sea la solucion.
Para empezar. supongo que hablas de la CorelDRAW X8 (version 18) porque la version 8 es muy antigua.
Si puedes, adjunta alguna captura de pantalla del programa, o mejor aun, adjunta el archivo para verlo. Si deseas, puedes enviarme la informacion a ariel.garaza@gmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 11:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Citar:
He debido desconfigurar powerclip de todas todas... Es la primera vez que me pasa algo asi
No hay forma que hayas desconfigurado el powerclip. En serio. Ni aun a propósito podrias hacerlo
Citar:
Aconsejais que instale de nuevo, verdad ? uso la version 8 (quien me mandaria...)
No te lo aconsejo. Podría apostar que luego de instalarlo va a seguir todo como estaba antes (la informacion queda en el registro de Windows) Eso si, yo apuesto poco, un café o algo asi. Pero no creo que desinstalar e instalar todo de nuevo sea la solucion.
Para empezar. supongo que hablas de la CorelDRAW X8 (version 18) porque la version 8 es muy antigua.
Si puedes, adjunta alguna captura de pantalla del programa, o mejor aun, adjunta el archivo para verlo. Si deseas, puedes enviarme la informacion a ariel.garaza@gmail.com

Gracias Ariel, ahora te escribo al email. De momento no he desinstalado ni instalado, sí, es la version 18


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 11:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Hola Ariel, te lo he enviado por email , ojala veas la luz donde yo ya no se donde mirar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Ago 2019, 22:57 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Yo descubrí que me sucedía cuando tenía un varios Powerclip dentro de otro y quise ponerlo dentro de un tercer Powerclip. Ahí fue cuando se me desactivó. Tuve que extraer el contenido para que me permitiera hacerlo.
En mi caso era el frente de una camiseta con 5 rectangulos texturados. Recién cuando saqué los rectangulos y la textura de adentro me permitió hacer el nuevo Powerclip.
No me había pasado nunca y tampoco sé a qué se debe, porque normalmente no he tenido problema de hacer tantos Powerclip como necesitara...
Pero al menos pude solucionar el lío...

Espero que les sirva!
Saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse