Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 11:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días, tengo instalado el Corel X8 y no puedo ver la vista previa, cosa que si hacia antes, pero este fin de semana he intentado instalar una versión de prueba del Corel Suite 2017 bajada de la pagina de Corel, al instalarla me causo un error y no me deja ni desinstalarlo ni instalarlo. He desinstalado incluso el X8 y ni así he podido desinstalar el 2017 y al volverlo a instalar ha sido cuando no puedo ver la vista previa de los archivos.
He desinstalado Shell Extension, he reiniciado el equipo y la he vuelto a instalar, al igual que he ido a opciones de carpeta y he marcado la casilla de visualizar las miniaturas y he desmarcado la de ver los iconos.
No se que mas hacer, os adjunto el error que me da al instalar el 2017
Muchas gracias de antemano, y quedo a la espera de que me podáis dar una solución.

Saludos


Adjuntos:
Error.jpg
Error.jpg [ 107.86 KiB | Visto 6084 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 23:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Según parece es un problema de Windows con los archivos temporales, la carpeta donde descargo el archivo fue borrada y Bi puede encontrarla. Soluciones? Tratar de restaurar el sistema a una fecha anterior... tratar de instalar la versión de 32 bits... bajar el programa desde otra región.. (Por ej México o Estados Unidos). Pero sobre todo, asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones de Windows, ya que son necesarias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 00:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias Ariel por tu respuesta, voy a intentar lo que me dices.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 01:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una vez que instales el 2017 la previsualizacion se va corregir. Si no hubieras desinstalado X8, podrias haberlo corregido selecionando un archivo CDR y eligiendo "abrir con..." pero no selecciones ningun programa, sino que eliges "usar otro..." y en la lista que aparece eliges CorelDRAW y activas "usar siempre este programa"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse