Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 15:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hoy, sin más, Corel X8 no funciona. Le doy al icono para iniciar el programa y automáticamente me sale este error.

Imagen

No he actualizado Windows, ni tocado el sistema. Ayer funcionaba y hoy no.

He probado a reparar la instalación de corel y se completa sin problemas. Pero el programa sigue sin funcionar.

Lo siguiente que se me ha ocurrido es desinstalarlo y volver a instalarlo. Pero al iniciar la desinstalación sale el mismo error y de ahí no pasa.

He probado a arrancar cualquier otro programa de la Suite y todos dan el mismo error.

Así que no puedo usar el programa y tampoco puedo repararlo, ¿alguna idea?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 21:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Finalmente he recurrido a restaurar una copia de seguridad del sistema y ya vuelvo a tener todo funcinando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 21:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No mencionas si probaste mantener apretada la tecla F8 al iniciar para restaurar los valores por defecto. Eso suele ayudar en la mayoria de los casos, aunque por lo que cuentas, parece que el problema estuviera en el registro de Windows. Trata de hacer un chequeo del sistema, y en ultimo caso, prueba a restaurar Windows a una fecha anterior, eso deberia funcionar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 11:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
A mi tambien me ha psado hoy. Tanto en Corel X8 como la versión de prueba 2017


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 11:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Otra vez estamos igual.
Corel vuelve a dar el mismo error y no se abre. El ordenador está tal cual lo dejé el sábado. No creo que se estropee el registro cada 2 días incluso sin usar el equipo...

¿Qué está pasando? ¿Qué hago mal?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Es una Cagada de Corel.

En el Foro de Corel en Inglés lo explica:
http://community.coreldraw.com/talk/cor ... 961#264961

Hay que descargarse este fichero: http://community.coreldraw.com/cfs-file ... 00_fix.txt
Sustituir la extension del fichero .TxT por .REG

Hay estos de Corel con las prisas de vender por vender son repasar....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 12:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Esto ocurre al tener instalado Corel X8 y la versión 2017...

Como para comprar la nueva versión... no me fío...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 13:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Mil gracias Mario.

Por algún motivo no puedo descargar el archivo. Tarda un huevo en descargar y cuado lo abro está en blanco. ¿? :o

Jo, a ver si se arregla. No puedo trabajar y tengo entregas inminentes paralizadas. >:(


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 13:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Citar:
Mil gracias Mario.

Por algún motivo no puedo descargar el archivo. Tarda un huevo en descargar y cuado lo abro está en blanco. ¿? :o

Jo, a ver si se arregla. No puedo trabajar y tengo entregas inminentes paralizadas. >:(

Lo arreglaran... la han cagado...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 14:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
OK, ya está.

He conseguido descargar el .txt, le he cambiado la extensión a .reg y al fin funciona. Pide los datos de registro al abrirlo la primera vez, pero luego funciona. Fiuuu...

Total que he perdido día y medio de trabajo, por una pijada del registro. Inadmisible para una herramienta profesional. :(

Basta ya de registros online y obligación de conectarte a internet para poder usar una herramienta gráfica ¿Que pasa si se cae el servidor de Corel? ¿Cerramos y nos vamos todos de vacaciones? ¿Y si la empresa cierra? ¿Se acabó usar Corel para siempre?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 14:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Mil gracias Mario.

Por algún motivo no puedo descargar el archivo. Tarda un huevo en descargar y cuado lo abro está en blanco. ¿? :o

Jo, a ver si se arregla. No puedo trabajar y tengo entregas inminentes paralizadas. >:(
El contenido del archivo es el siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\18.0\IPM_CDGS\PremiumFeatures]
"Profile"=-
"bininfo"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\19.0\IPM_CDGS\PremiumFeatures]
"Profile"=-
"bininfo"=-




lo abres en el Block de Notas y lo guardas como CDGS_fix.reg (tienes que elegir "todos los archivos" en lugar de .txt, o bien lo guardas como .txt y luego le cambias la extension a .reg). El motivo es que al ser un archivo de registro de Windows puede que lo bloqueen al descargarlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 15:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Basta ya de registros online y obligación de conectarte a internet para poder usar una herramienta gráfica ¿Que pasa si se cae el servidor de Corel? ¿Cerramos y nos vamos todos de vacaciones? ¿Y si la empresa cierra? ¿Se acabó usar Corel para siempre?
Si se cayera el servidor de Corel igual puedes usar el programa. Es lo mismo que si te quedas sin internet. Solamente que no podrias acceder al contenido extra para descargar (rellenos, fondos, imagenes, fuentes, etc). El programa no funciona online, está instalado en tu equipo. Si compras el programa lo puedes usar para siempre, aunque la empresa cierre. Simplemente no recibirás más actualizciones.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 18:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo haber leído por alguna parte que hay que conectarse a internet al menos una vez cada 3 meses para poder seguir usándolo, aunque lo hayas comprado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 15:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya está lista una actualizacion que corrige el error:

http://www.coreldraw.com/la/pages/800161.html?topNav=la

Si bien a todos nos molestan los errores y poblemas, tambien hay que reconocer la velocidad de reacción del equipo de Corel. El problema se presentó el fin de semana (antes de eso nadie habia indicado un problema de ese tipo), el sábado mismo se pusieron a trabajar y para el domingo ya habian detectado el problema y elaborado la solucion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 22:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Ariel, ya está descargada e instalada. y de moemnto parece que todo funciona. : )

Bravo por Corel y su velocidad de reacción. Pero no quita para que la hayan liado.
Aquí había puente de sábado a lunes y me quedé para trabajar, así que la gracia que me ha hecho renunciar a 3 días de descanso, no haber podido aprovechar ese tiempo de trabajo y empezar la semana con más retraso acumulado... No, mejor no te cuento.

A mi, personalmente, lo que más me fastidia es la naturaleza del error. No es Windows, no es una actualización catastrófica, no es otro software que interfiere, no es un fallo del equipo... Si no he entendido mal es una pijada de verificaciones online, suficiente para que quede paralizado todo tu trabajo.
No me gustan nada estos sistemas que te obligan a depender de verificaciones para poder usar el software.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 23:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, entiendo las molestias y los posibles perjuicios de una situación semejante. Lo más curioso es que no afectó a todo el mundo. Y en mi caso es particularmente irónico, pues yo quería que apareciera el error para poder testearlo y hacer pruebas, lo cerraba y abría a ver si aparecía el error, pero no tuve suerte... o más bien, sí tuve suerte. Ni en casa ni en el trabajo tuve el error así que no pude probar la «medicina». Pero si, puedo hacerme una idea de lo frustrante que puede llegar a ser una situación así, es como llegar al trabajo y que no funcione el equipo. Y aunque fue sólo un porcentaje bajo, cuando tienes millones de clientes eso significa miles de potenciales personas afectadas, cada cual con sus vivencias, urgencias, problemas, etc así que imagínate lo que pudo haber sido, por suerte se pudo corregir rápidamente.
Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 01:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Ya está lista una actualizacion que corrige el error:

http://www.coreldraw.com/la/pages/800161.html?topNav=la

Si bien a todos nos molestan los errores y poblemas, tambien hay que reconocer la velocidad de reacción del equipo de Corel. El problema se presentó el fin de semana (antes de eso nadie habia indicado un problema de ese tipo), el sábado mismo se pusieron a trabajar y para el domingo ya habian detectado el problema y elaborado la solucion.

Hola ! había abierto hilo porque me desactivaba la opción en corel x8 de power clip... exportaba o publicaba a pdf y tampoco me mostraba la imagen al completo, como si se quedara bloqueada pero dentro de corel y no exportara.
Hoy ha empezado a quedarse colgado, he reiniciado varias veces... Acabo de instalar esta nueva actualización...
Y nada...sigue quedandose colgado... tendre que instalar de nuevo... pfff llevo horas y horas y no consigo nada...que mal....
Lo peor es tener ya una ilustracion completamente terminada... y al publicar o exportar para pdf... no la muestra entera...de locos..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 17:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Citar:
Mil gracias Mario.

Por algún motivo no puedo descargar el archivo. Tarda un huevo en descargar y cuado lo abro está en blanco. ¿? :o

Jo, a ver si se arregla. No puedo trabajar y tengo entregas inminentes paralizadas. >:(
El contenido del archivo es el siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\18.0\IPM_CDGS\PremiumFeatures]
"Profile"=-
"bininfo"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\19.0\IPM_CDGS\PremiumFeatures]
"Profile"=-
"bininfo"=-




lo abres en el Block de Notas y lo guardas como CDGS_fix.reg (tienes que elegir "todos los archivos" en lugar de .txt, o bien lo guardas como .txt y luego le cambias la extension a .reg). El motivo es que al ser un archivo de registro de Windows puede que lo bloqueen al descargarlo.
-----
Hola!
Perdón por mi ignorancia, pero llevo 2 días con el mismo problema. Estoy desesperado. Ya probé con todas las opciones y no se que más hacer.
Donde se guarda este bloc de notas (con extensión .reg)??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 18:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ese error fue algo temporario que ya fue corregido (apenas un par de dias despues), por lo que no es necesario editar el registro. Simlpemente instala el programa y sus actualizaciones

https://www.coreldraw.com/la/support/up ... 53#cdgs-x8


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 18:21 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Ese error fue algo temporario que ya fue corregido (apenas un par de dias despues), por lo que no es necesario editar el registro. Simlpemente instala el programa y sus actualizaciones

https://www.coreldraw.com/la/support/up ... 53#cdgs-x8
---
Hola

Si, ya habia hecho eso pero el problema sigue. Me sale el mismo cartel. muy raro
Voy a probar actualizar el .net framework a la version 4.7.
No se que mas hacer.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 18:34 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Citar:
Citar:
Ese error fue algo temporario que ya fue corregido (apenas un par de dias despues), por lo que no es necesario editar el registro. Simlpemente instala el programa y sus actualizaciones

https://www.coreldraw.com/la/support/up ... 53#cdgs-x8
---
Hola

Si, ya habia hecho eso pero el problema sigue. Me sale el mismo cartel. muy raro
Voy a probar actualizar el .net framework a la version 4.7.
No se que mas hacer.
----

Listo!! Problema resuelto.
Actualice el .net framework a la versión 4.7 y ahora abre sin problemas.

Igualmente… Gracias por responder!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Feb 2018, 18:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si el programa te muestra el aviso que dejo de funcionar al abrir un archivo puede ser algo relativo al mismo, si te lo muestra al iniciar puede ser por un espacio de trabajo corrupto, prueba mantener presionada la tecla F8 al inciar el programa para restaurar los valores por defecto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse