Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 13:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
He observado en repetidas ocasiones que Corel se cuelga cuando hago lo siguiente:

Hago doble clic en un archivo cualquiera .cdr con un diseño para abrirlo y editarlo. Se abre CorelDraw con normalidad y se trabaja con normalidad.
Si en algún momento hago clic en la pestaña de la casita para acceder a la pantalla de inicio del programa, CoreDraw X8 se queda colgado y deja de responder. Hay que recurrir al administrador de tareas para cerrarlo.
También he notado que cuando abro así el programa y empleo la combinación de teclas control+Tab para cambiar a la pantalla de inicio, en lugar de eso, el programa va seleccionando uno por uno cada elemento del diseño.

En cambio si primero abro el programa y desde él abro cualquier archivo, puedo acceder en cualquier momento a la pestaña de inicio sin que suceda nada extraño.

¿Le pasa a alguien más? Uso Windows 10.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 14:49 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
He observado en repetidas ocasiones que Corel se cuelga cuando hago lo siguiente:

Hago doble clic en un archivo cualquiera .cdr con un diseño para abrirlo y editarlo. Se abre CorelDraw con normalidad y se trabaja con normalidad.
Si en algún momento hago clic en la pestaña de la casita para acceder a la pantalla de inicio del programa, CoreDraw X8 se queda colgado y deja de responder. Hay que recurrir al administrador de tareas para cerrarlo.
También he notado que cuando abro así el programa y empleo la combinación de teclas control+Tab para cambiar a la pantalla de inicio, en lugar de eso, el programa va seleccionando uno por uno cada elemento del diseño.

En cambio si primero abro el programa y desde él abro cualquier archivo, puedo acceder en cualquier momento a la pestaña de inicio sin que suceda nada extraño.

¿Le pasa a alguien más? Uso Windows 10.

Hola, Ctrl + TAB, sirve para cambiar de ventanas (si tienes un 2 artes diferentes abiertos, puedes pasar de uno a otro), TAB solo, sirve para ir seleccionando objetos uno por uno.

En cuanto a lo de que se cuelgue el programa hice la prueba y a mi no me paso. Hay que ver si hay algún conflicto. Corel x8 corre bien en windows 10.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 19:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Y como puedo buscar el conflicto para resolverlo?

Bueno, ahora que se lo que no debo hacer no es grave, pero antes de descubrir porque se colgaba me tocó rehacer algún trabajo.

Otro dato más.
Normalmente las pestañas de los diseños abiertos en CorelDraw son alargadas. La de la pantalla de inicio también. Pero cuando me da este problema, la pestaña de la "Pantalla de inicio" tan solo ocupa lo que el icono de la casita, no sale el texto al lado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 03:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Respecto al problema de hacer click en el icono de la casita (Inicio), el problema existe, se ha detectado y estudiado, pero lo curioso es que no ocurre siempre, solo bajo ciertas circunstancias (por ej si tienes una herramienta seleccionada se cuelga y con otra herramienta no). En todo caso, ya fue solucionado en CorelDRAW 2017, asi que ya es historia. Personalmente no me afectó nunca porque yo siempre lo desactivo despues de instalar, al cargar mi Espacio de Trabajo. Se desactiva en Herramientas / opciones / espacio de trabajo / general, desactivar "mostrar el boton de la Pantalla de bienvenida..."

Una posible razon de error es que al acceder al icono de la casita trata de reproducir unas animaciones. O sea que puede que simplemente este tratando de reproducirlas o de conectarse al servidor, en algunos casos tras esperar unos segundos se solucionó por sí solo (pero si haces algo mientras intenta cargar se bloquea), y luego ya no se vuelve a bloquear.

Respecto a lo del texto al lado del icono, cuando el icono no esta seleccionado se muestra solo la casita, cuando lo seleccionas se muestra la casita y el texto. Asi es como fue diseñado, no es ningun error.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 12:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues es tal cual dices Ariel. Hoy no me ha pasado. Ayer reinicié el equipo y a lo mejor tiene algo que ver. Ni idea.

Quizás lo desactive, no lo uso demasiado... aunque me gusta ver los trabajillos que salen de vez en cuando y estar al loro de las novedades.

Muchas gracias!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse