Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 20:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
que puedas ver como ilustrator la separación ahí mismo sin tener que ir a imprimir (hay una macro para eso, no recuerdo su nombre).
Si recuerdas el nombre del, marco..te lo agradecería, me seria de mucha utilidad.

Yo me aferro que tengamos algo mal, sino menuda faena.

Recuerdo, tommy que tu tienes el X8, haz la prueba, y nos comentas si te sale bien como el X5.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 21:26 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
que puedas ver como ilustrator la separación ahí mismo sin tener que ir a imprimir (hay una macro para eso, no recuerdo su nombre).
Si recuerdas el nombre del, marco..te lo agradecería, me seria de mucha utilidad.

Yo me aferro que tengamos algo mal, sino menuda faena.

Recuerdo, tommy que tu tienes el X8, haz la prueba, y nos comentas si te sale bien como el X5.

Mañana hago la prueba y te dejo saber. Lo del macro, buscare a ver si lo encuentro, pero quizás no funcione en las ultimas versiones porque yo lo usaba en el x3 si no mal recuerdo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 02:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel, te adjunto la secuencia completa... resultado final IGUAL

La pregunta si a ti lo ves bien??
Si, ademas es mi trabajo diario, pero es problema no es que lo vea yo bien sino que lo puedas ver tu.
Adjunto:
1.JPG
1.JPG [ 116.41 KiB | Visto 9552 veces ]
Adjunto:
2.JPG
2.JPG [ 103.25 KiB | Visto 9552 veces ]
Adjutno tambien el PDF, sin aplicarle ningun perfil ni tocar nada.


Adjuntos:
Prueba X7.pdf [480.3 KiB]
Descargado 187 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 02:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Este es el archivo CDR version X7. Como veras, no tiene nada extraño, solo una version convertida a curvas y otra como texto


Adjuntos:
Prueba X7.cdr [529.86 KiB]
Descargado 157 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 02:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esta es la configuracion, seleccioné PDF X/3 entre los preestablecidos, y solo le active la sobreimpresion de negro
Adjunto:
4.JPG
4.JPG [ 39.95 KiB | Visto 9552 veces ]
Adjunto:
3.JPG
3.JPG [ 37.48 KiB | Visto 9552 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 02:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esta es la configuracion de color del archivo, generalmente uso ISOCoated v2 pero para seguir con el ejemplo, use Fogra39


Adjuntos:
5.JPG
5.JPG [ 112.54 KiB | Visto 9552 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 03:11 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ariel, activaste la sobre impresion en CDR?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 03:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel, activaste la sobre impresion en CDR?
No, solo escribi el texto en pantalla. Tienes el archivo CDR, puedes verificarlo.
Activar manualmente las sobreimpresiones seria una locura, en especial en un archivo con muchos textos/ objetos o muchas paginas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 09:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, dime como ves el PDF, que cree desde corel, igual a tus preferencias........ para descartar el adobe.

Tu PDF, lo veo bien... con la sobreimpresión..... quiere decir que hay algo en mi configuración de Corel.. que no está bien.
Y me alegra saber que el problema es mio y no del programa.... solo me queda investigar.


Adjuntos:
Prueba X7Chimo.pdf [480.29 KiB]
Descargado 179 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 13:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por alguna razon, en tu archivo me aparece como que el negro contiene un 1% de cian, y por tanto no es un negro puro, y no lo sobreimprime.


Adjuntos:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg [ 432.01 KiB | Visto 9525 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 16:35 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Acabo de hacer la prueba en X7, salio bien.

En el corel 2017, intente hacerlo pero se me colgó el programa y me di cuenta que al seleccionar la herramienta
texto, me pone automáticamente los 4 colores.

No se si esto debe ser otro tema, pero intente la opción de cambiar el color dándole a la herramienta texto sin nada de selección y le puse el negro por defecto y aun así me pone 4 colores.

Chimo debe tener algo mal.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 18:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Acabo de hacer la prueba en X7, salio bien.
Creo que ese es el punto mas importante, confirmar que no es un fallo del programa, porque si es un problema de configuraciones o de opciones se puede corregir facilmente


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Abr 2017, 20:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Acabo de hacer la prueba en X7, salio bien.
Creo que ese es el punto mas importante, confirmar que no es un fallo del programa, porque si es un problema de configuraciones o de opciones se puede corregir facilmente
Hola, no pude hacer muchas pruebas, pero esta claro que el problema lo tengo yo, pero me gustaría antes de reinstalar el corel, saber lo que es....
A mi me da, que no me reconoce los colores de la gama, por que hice una prueba con sobreimpresion Negro sobre Pantone y lo hace bien.

Hice también la prueba de imprimir un pdf con gama..... y me da error de color que no reconoce el color de gama. (ya no se si es error del programa o ya de configuración).

Y luego el misterioso 1% de Cyan, ya hablaremos más adelante, pero creo que no tiene nada que ver.


Adjuntos:
Captura1.JPG
Captura1.JPG [ 105.12 KiB | Visto 9509 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse