Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 16:23 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
alguien humanitario que me pueda decir como arreglo el problema del corel que no me deja instalar el corel x8 ya que me dice que hay una version anterior instalada pero no la tengo en mi lista de programas en mi computadora ya hice de todo hasta eliminar todo registro en regedit que mas puedo hacer he desinstalado todas las versiones pero no me deja instalar la nueva como dije antes me sale ese mesaje de que hay una version anterior instalada pero ya no hay nada ya desinstale e inclusive fui a youtube para ver algun tuto de como eliminar registro y todo lo hice y nada ayuda URGENTEEEE!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 16:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
alguien humanitario que me pueda decir como arreglo el problema del corel que no me deja instalar el corel x8 ya que me dice que hay una version anterior instalada pero no la tengo en mi lista de programas en mi computadora ya hice de todo hasta eliminar todo registro en regedit que mas puedo hacer he desinstalado todas las versiones pero no me deja instalar la nueva como dije antes me sale ese mesaje de que hay una version anterior instalada pero ya no hay nada ya desinstale e inclusive fui a youtube para ver algun tuto de como eliminar registro y todo lo hice y nada ayuda URGENTEEEE!!!
Primero, lo de editar el Registro no es aconsejable, aun siendo un usuario medianamente experto. La informacion no está toda bajo la carpeta o el nombre "Corel", sino sería bastante fácil piratear el programa.
Si hubiera una version instalada (vamos a imaginar que realmente estuviera) al ejecutar el instalador te daría tres opciones, instalar, desinstalar o reparar la instalacion actual.
En general, cuando han habidos casos similares, suele ser debido a otros complementos del programa, como VisualBasic o .NET framework. En tu caso, probaria con un programa desinstalador, como Advanced Uninstaller http://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php o Microsoft Uninstaller https://support.microsoft.com/es-es/hel ... or-removed


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 22:03 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
alguien humanitario que me pueda decir como arreglo el problema del corel que no me deja instalar el corel x8 ya que me dice que hay una version anterior instalada pero no la tengo en mi lista de programas en mi computadora ya hice de todo hasta eliminar todo registro en regedit que mas puedo hacer he desinstalado todas las versiones pero no me deja instalar la nueva como dije antes me sale ese mesaje de que hay una version anterior instalada pero ya no hay nada ya desinstale e inclusive fui a youtube para ver algun tuto de como eliminar registro y todo lo hice y nada ayuda URGENTEEEE!!!

Que hay amigo...tengo exactamente la mismita situación que tú, borre todo...eimine rastros y nada que puedo instalar ...y lo lograste ???


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse