Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 02:01 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Cosa rara que pasa desde que tengo el Corel X6
Tengo un diseño compuesto (jpg, png, texto, vectores, etc) en una página y quiero aplicarlo a otra página para hacer otras cosas con lo mismo.
Pues bien: señalo todo (que actualmente no está agrupado, o sólo partes) Ctrl +C , voy a la página deseada y Ctrl +V...
Zas! Se agruparon entre sí de formas raras. Bueno, quizá no tanto, a veces todos los textos artísticos por un lado, los png por otro... Y es un tanto exasperante tener que desagrupar y volver a agrupar correctamente las partes ca-da-vez.
El tema es que busqué y rebusqué en Opciones y no encuentro dónde desactivar esta agrupación automática, pueden ayudarme?
Desde ya les agradezco!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Mar 2017, 18:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Cuanto tiempo hace que te ocurre? digo porque X6 ya tiene varios años, estamos mas cerca del CorelDRAW 19.0 que del 16.0 y es raro que no hubiera aparecido ese problema antes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 01:21 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No sabia que era un problema, en X7 también sucede cuando uso capa maestra

Ej. El diseño de un diploma en donde la capa maestra contiene el diseño, y Capa1 los datos que varían (nombres, puestos, etc)

si copio la totalidad del diseño de 1 pagina y lo pego en otro archivo nuevo estos se agrupan, si lo desagrupo ctrl+u se desagrupa por capa lo que estaba en la capa maestra 1 grupo y los que estaba en Capa1 en otro grupo.

si le doy a desagrupar todo ya se imaginaran el desastre que se puede armar, no se si ese sea el motivo o al menos hasta ahora siempre sucede en ese caso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Ago 2017, 00:50 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
¿Cuanto tiempo hace que te ocurre? digo porque X6 ya tiene varios años, estamos mas cerca del CorelDRAW 19.0 que del 16.0 y es raro que no hubiera aparecido ese problema antes.
El X6 lo tengo desde poco después que salió y nunca más compré los nuevos. La verdad es que desde que abandoné el X4 que odio el manejo del color, en esta versión es bastante decente y no lo quiero cambiar de puro paranóica. Mi trabajo es en parte creativo pero en su mayoría bastante mecánico, por lo que no ambiciono herramientas lujosas.
Pasa hace rato, pero en el ir y venir de trabajo no le presté real atención hasta que fue muy seguido y molesto.
Ojalá hubiera alguna solución al respecto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Ago 2017, 01:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El manejo de color es el mismo, no ha variado salvo eh la incorporación de perfiles más nuevos. El problema que mencionas se debe a que hay objetos en varias diferentes y al copiar y pegar pasan a una misma causa. Se podría solucionar si el programa incorporara una «super selección» que permitiera copiar manteniendo las capas originales.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Ago 2017, 12:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Citar:
Cosa rara que pasa desde que tengo el Corel X6
Tengo un diseño compuesto (jpg, png, texto, vectores, etc) en una imagen del nombre Gabriel y quiero aplicarlo a otra página para hacer otras cosas con lo mismo.
Pues bien: señalo todo (que actualmente no está agrupado, o sólo partes) Ctrl +C , voy a la página deseada y Ctrl +V...
Zas! Se agruparon entre sí de formas raras. Bueno, quizá no tanto, a veces todos los textos artísticos por un lado, los png por otro... Y es un tanto exasperante tener que desagrupar y volver a agrupar correctamente las partes ca-da-vez.
El tema es que busqué y rebusqué en Opciones y no encuentro dónde desactivar esta agrupación automática, pueden ayudarme?
Desde ya les agradezco!!
Yo tengo el mismo fallo y no logro solucionarlo, también busqué mil opciones, espero que puedan ayudar :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse