:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

problema al adaptar texto a trayecto
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16674
Página 1 de 1

Autor:  Viké [ Lun, 27 Mar 2017, 20:58 ]
Asunto:  problema al adaptar texto a trayecto

Estimados:

Preciso hacer esto para el trabajo con nuevos diseños y palabras. Pero el diseñador anterior ya no trabaja aquí y no sé cómo hizo para que se le adapten las palabras así al trayecto. Me estoy volviendo loca. Vi sinfín de tutoriales pero no logro, por más efecto que le de al texto que me queden alineadas en cajitas de a dos, todas con la misma orientación, misma distancia de la curva e igual espacio entre ellas. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

Desde ya, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! :conexion_interactiv :texto: :Forma:

Adjuntos:
Pages from IDC 20.pdf [538.74 KiB]
Descargado 604 veces

Autor:  Anapau [ Vie, 05 Ene 2018, 02:29 ]
Asunto:  Re: problema al adaptar texto a trayecto

Tengo el mismo problema quien me ayuda?

Autor:  koltirias [ Jue, 01 Feb 2018, 15:54 ]
Asunto:  Re: problema al adaptar texto a trayecto

tienes 2 caminos faciles a seguir, si lo que buscas conseguir es algo similar a lo que en el archivo pdf muestra. tienes la forma rapida. dibujas las lineas con la forma que necesitas, usando para ello las herramientas de lineas :Mano_alzada: :bezier: y das los grosores y colores que necesitas :contorno: , luego haces todos los textos artisticos que necesites :texto: y los ubicas donde necesites , es forma facil pero no estas usando las herramientas de texto adaptado a trayecto.

la segunda forma es la pues usando pues justamente eso , las herramientas de texto adaptado a trayecto , apara ello puedes usar las mismas lineas que dibujaste o agregar otras lineas extras , por donde fluira el texto y sin grosor . para hacer eso tienes forma facil, seleccionas el texto mas la linea y usas la intruccion en : menu texto , seguido de la intrcuccion "adaptar texto al trayecto" ya ahi la barra de heramienta dinamica cambia y te ofrece los controles necesarios para mover y separar el texto con respuesto al trayecto donde fluye

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/