Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Mar 2017, 20:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Estimados:

Preciso hacer esto para el trabajo con nuevos diseños y palabras. Pero el diseñador anterior ya no trabaja aquí y no sé cómo hizo para que se le adapten las palabras así al trayecto. Me estoy volviendo loca. Vi sinfín de tutoriales pero no logro, por más efecto que le de al texto que me queden alineadas en cajitas de a dos, todas con la misma orientación, misma distancia de la curva e igual espacio entre ellas. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.

Desde ya, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! :conexion_interactiv :texto: :Forma:


Adjuntos:
Pages from IDC 20.pdf [538.74 KiB]
Descargado 603 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 02:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Tengo el mismo problema quien me ayuda?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Feb 2018, 15:54 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
tienes 2 caminos faciles a seguir, si lo que buscas conseguir es algo similar a lo que en el archivo pdf muestra. tienes la forma rapida. dibujas las lineas con la forma que necesitas, usando para ello las herramientas de lineas :Mano_alzada: :bezier: y das los grosores y colores que necesitas :contorno: , luego haces todos los textos artisticos que necesites :texto: y los ubicas donde necesites , es forma facil pero no estas usando las herramientas de texto adaptado a trayecto.

la segunda forma es la pues usando pues justamente eso , las herramientas de texto adaptado a trayecto , apara ello puedes usar las mismas lineas que dibujaste o agregar otras lineas extras , por donde fluira el texto y sin grosor . para hacer eso tienes forma facil, seleccionas el texto mas la linea y usas la intruccion en : menu texto , seguido de la intrcuccion "adaptar texto al trayecto" ya ahi la barra de heramienta dinamica cambia y te ofrece los controles necesarios para mover y separar el texto con respuesto al trayecto donde fluye


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse