Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 06:14

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 08:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Acabo de adquirir Corel 19.

El primer problema que me encuentro es que hace 100 copias de seguridad del trabajo que tenga abierto. Voy a Configuración para que NUNCA me haga copias y "pasa" de mi.
Hay otro sitio sonde anular las Copias de Seguridad?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 13:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una posible explicación de la cantidad de copias podría ser que tengas abierto el panel de vista previa de Windows. No es algo nuevo, por supuesto, Windows informa que el archivo está en uso pero en realidad no está abierto en ninguna parte, es solo el panel de vista previa el que lo está "usando", por lo tanto crea duplicados automáticamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 14:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias Ariel por contestar, pero solo trabajo con el Corel, no tengo nada abierto de Win.

Imagen

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 14:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias Ariel por contestar, pero solo trabajo con el Corel, no tengo nada abierto de Win.
Quizá no me expliqué bien: no es que tengas nada abierto en realidad. Si en Windows está activa la opcion del panel de vista previa, Windows considera que está siendo usado, asi que no deja escribirle encima y lo guarda con otro nombre cada vez. Si, probablemente sea un error de Windows o una forma de trabajo que simplemente es molesta, pero suele ocurrir con frecuencia. Quitando el panel de vista previa de Windows debería corregirse lo de los duplicados

Ahora bien, fijate que tienes activa la opcion de generar copias de seguridad automaticas, esa es la que debes desactivar:


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 71.66 KiB | Visto 4403 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 14:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel, da igual lo que ponga... hace lo mimso siempre.
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 15:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
DESACTIVA la opcion (quítale el tilde)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 07:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
DESACTIVA la opcion (quítale el tilde)
Sigue igual. Tengo Corel desde la Versión 3 (ya hace muchos años) y es la primera vez que me pasa esto.
Creo que es un Fallo de Corel. Por que mantengo la version 2017 y va perfecta. He querido actualizarme con esta Version 2019 y la he cagado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 11:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Sigue igual. Tengo Corel desde la Versión 3 (ya hace muchos años) y es la primera vez que me pasa esto.
Creo que es un Fallo de Corel. Por que mantengo la version 2017 y va perfecta. He querido actualizarme con esta Version 2019 y la he cagado.
Si fuera un fallo de Corel le pasaría lo mismo a todos, no?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 15:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Citar:
Sigue igual. Tengo Corel desde la Versión 3 (ya hace muchos años) y es la primera vez que me pasa esto.
Creo que es un Fallo de Corel. Por que mantengo la version 2017 y va perfecta. He querido actualizarme con esta Version 2019 y la he cagado.
Si fuera un fallo de Corel le pasaría lo mismo a todos, no?
Me lo ha solucionado un amigo haciendo una chapuza... ha surgido otro problemilla pero no es importante.

Gracias Ariel por tu involucración.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse