Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 13:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días y salud al foro, el asunto es que quiero perforar una cartulina con perforaciones de 2mm,
espacio en blanco de 2mm, otra linea de 2mm de larga, y así sucesivamente, lo puedo hacer a mano
pero son tantas lineas de corte y de muchos tamaños distintos que me saldrá mas caro el ajo que el pollo.- - - - - - -(esto es lo que quiero). En COREL X5 pincho pluma de contorno y hay muchos estilos, pero ninguna linea llega a los 2mm que quiero, y si le doy a editar estilo lo que hace es separar los espacios en blanco pero no modifica el tamaño de los puntos o lineas. Lo que quiero es poder guardar
ese diseño en estilos y trazando las lineas con bezier convertirlas a ese estilo con un click. Ignoro si se podrá, a ver si hay alguien que lo haya hecho y me informa.
Gracias.
Jesús


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2017, 19:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Usa un pincel de Medios Artisticos. Dibuja un rectangulo de 2 mm, abres la persiana de Medios Artisticos, lo arrastras a la lista del Diseminador de objetos y eliges una distancia de 4 mm (2 del objeto y 2 de distancia) o lo que desees. Luego solo lo aplicas sobre el objeto que desees


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 169.03 KiB | Visto 3072 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Mar 2017, 09:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Solucionado, si que se puede en editar estilo siempre que pongas como modelo uno de lineas, y también como dice Ariel.
En COREL puedes llegar a la misma solución por distintos caminos.
Gracias.
Jesús


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 13:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Usa un pincel de Medios Artisticos. Dibuja un rectangulo de 2 mm, abres la persiana de Medios Artisticos, lo arrastras a la lista del Diseminador de objetos y eliges una distancia de 4 mm (2 del objeto y 2 de distancia) o lo que desees. Luego solo lo aplicas sobre el objeto que desees
Cuando yo arrastro el dibujo a la persiana, no me da más opción que guardar como pincel o diseminador de objetoas. No me deja elegir tamaños, distancias ni otras posibilidades.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 13:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Usa un pincel de Medios Artisticos. Dibuja un rectangulo de 2 mm, abres la persiana de Medios Artisticos, lo arrastras a la lista del Diseminador de objetos y eliges una distancia de 4 mm (2 del objeto y 2 de distancia) o lo que desees. Luego solo lo aplicas sobre el objeto que desees
Cuando yo arrastro el dibujo a la persiana, no me da más opción que guardar como pincel o diseminador de objetoas. No me deja elegir tamaños, distancias ni otras posibilidades.
Cuando lo arrastras se agrega a la lista. Cuando lo aplicas, entonces en la Barra de Propiedades (arriba) te aparecen las opciones


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse