Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 11:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola y buen día a todos, tengo un problema al instalar mi x8 los cuales paso a detallar.
He montado mi propio PC y esta es la configuración que tengo:
Motherboard G1 970
Procesador AMD FX 6 core
8 GB de ram
100 GB en dos disco
win 7
Hasta antes de mi actualización estaba usando X5 sin problemas, y lo desinstale ya que compre el X8.
Monitor alta resolución (analógico/digital)
Al instalar me ha ido dando diferentes errores:
1946, El administrador no permite la instalación y por ultimo UI language registration list is valid.
Ya no se que hacer y desde el centro de corel no hacen mas que darme soluciones "pedorras" que ya he intentado, llevo con ellos desde el VENTURA y casi me conozco todos los trucos que te dicen que debes hacer.
Si alguien puede ayudarme por favor, gracias.
A una cosa pase, a win 10 para probar y como no me gusto regrese a win 7 no se si esto tendrá algo que ver.

Dese ya gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 13:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola y buen día a todos, tengo un problema al instalar mi x8 los cuales paso a detallar.
He montado mi propio PC y esta es la configuración que tengo:
Motherboard G1 970
Procesador AMD FX 6 core
8 GB de ram
100 GB en dos disco
win 7
Hasta antes de mi actualización estaba usando X5 sin problemas, y lo desinstale ya que compre el X8.
Monitor alta resolución (analógico/digital)
Al instalar me ha ido dando diferentes errores:
1946, El administrador no permite la instalación y por ultimo UI language registration list is valid.
Ya no se que hacer y desde el centro de corel no hacen mas que darme soluciones "pedorras" que ya he intentado, llevo con ellos desde el VENTURA y casi me conozco todos los trucos que te dicen que debes hacer.
Si alguien puede ayudarme por favor, gracias.
A una cosa pase, a win 10 para probar y como no me gusto regrese a win 7 no se si esto tendrá algo que ver.

Dese ya gracias.
En lineas generales, no deberias tener problemas con el equipo, excepto por el espacio de disco (100 Gb es poco). Aunque no lo aclaras, supongo que la instalacion de Windows se hizo desde cero, en tal caso lo primero es preguntar si tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows 7, ya que sin ello no funcionará. Fuera de eso, habria que saber si el programa lo bajaste desde la web de Corel o es de DVD, la primer idea que se me ocurre sin conocer los detalles es que pruebas a bajarlo desde otro sitio (por ej si lo bajaste desde la web de Corel España lo pruebas a bajar desde la web de Corel México.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 13:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola y gracias por tu respuesta.
Me he equivocado en la capacidad de espacio que tengo en total son 1TB 2 de 500 mas uno complementario de 250.
Las actualizaciones están al día, pero desde que pase a win 10 y regrese a 7 estoy con diversos problemas (creo que deberé reinstalar win 7 otra vez......).
El enlace de descarga me lo envían ellos ya que la compra fue on line, no he intentado la descarga desde otro sitio ya que no se si la versión home se puede.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 14:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si pasas de Windows 10 al 7 lo mejor es una instalacion limpia desde cero. ¿Es la version Home&Student de CorelDRAW? Recuerda que esa version no tiene todas las funciones de la version standard, ni puedes usar macros, ni tienes todas las opciones de publicar como PDF. Es una version para practicar, pero no para usar para trabajar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Mar 2017, 11:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola y gracias por tu respuesta, no se a que te dedicas tu pero somos artesanos, todo lo dibujamos o hacemos a mano, nuestros dibujos si me hacen falta lo escaneo y lo proceso, luego uso mi soft de corte láser o imprimo si me hace falta y la verdad es que para lo que hago me sobran la mitad y mas de las cosas que hace corel.
He vuelto a instalar el X5 y va de P.M., ahora al intentar instalar de nuevo el X8 me han salido mas errores que antes.
Ya veré como me las apaño, al final pagar una licencia sea cual sea para que no funcione me hace pensar en cambiar de soft.
Mi hijo de 15 años me ha dicho que el tiene el potocho (dice que es youtuber, jauja), y que le va de miedo, que me cambie y ya.
De todas maneras si consigo resolver esto lo expondré aquí. Me he puesto en contacto con un colega británico y me ha dicho que el tubo un problema parecido y se lo resolvió un amigo, el mes que viene voy de feria allí y nos juntaremos para ver como lo soluciono.
Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Mar 2017, 17:50 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola y gracias por tu respuesta, no se a que te dedicas tu pero somos artesanos, todo lo dibujamos o hacemos a mano, nuestros dibujos si me hacen falta lo escaneo y lo proceso, luego uso mi soft de corte láser o imprimo si me hace falta y la verdad es que para lo que hago me sobran la mitad y mas de las cosas que hace corel.
He vuelto a instalar el X5 y va de P.M., ahora al intentar instalar de nuevo el X8 me han salido mas errores que antes.
Ya veré como me las apaño, al final pagar una licencia sea cual sea para que no funcione me hace pensar en cambiar de soft.
Mi hijo de 15 años me ha dicho que el tiene el potocho (dice que es youtuber, jauja), y que le va de miedo, que me cambie y ya.
De todas maneras si consigo resolver esto lo expondré aquí. Me he puesto en contacto con un colega británico y me ha dicho que el tubo un problema parecido y se lo resolvió un amigo, el mes que viene voy de feria allí y nos juntaremos para ver como lo soluciono.
Saludos
Hola, yo soy diseñador gráfico y la mayor parte de mi vida he hecho trabajos para imprentas, ademas de dar clases de Diseño Gráfico. Respecto a tu problema, pienso que deberías instalar CorelDRAW X8. El de verdad. La version normal, estándar. Puedes bajar la version de prueba (que es igual a la que compras en DVD solo que funciona durante un periodo limitado de tiempo) y probarlo. Verás que es algo completamente diferente. Quizá hubo un problema de informacion o de asesoramiento, yo no le recomendaria a nadie usar la version Home para trabajar porque no fue hecha para eso, ademas de no tener las funciones mas importantes del programa (y por eso es la diferencia de precio). Aunque para la version completa tienes la opcion de suscripcion, son unos 15 euros por mes. Y cuando salgan las proximas versiones te da la opcion de actualizarte automaticamente sin tener que pagar extra.
Y respecto a Photoshop, es un buen programa de retoque fotografico pero no es un programa de dibujo. Para tener las mismas funciones de CorelDRAW tendrias que tener ademas Illustrator e InDesign, es decir, comprar una suite completa a un precio por supuesto mucho mas elevado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 09:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Me ha sorprendido el precio de suscripción, 19,95 € mes, (no se si con I.V.A o sin I.V.A.) ha tenido una rebaja más que considerable con respecto a al que probé cuando salió el X6.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 14:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Me ha sorprendido el precio de suscripción, 19,95 € mes, (no se si con I.V.A o sin I.V.A.) ha tenido una rebaja más que considerable con respecto a al que probé cuando salió el X6.
Lo que ocurre es que son diferentes. Cuando salió X6 habian dos tipos de suscripciones, estandar (el programa normal de siempre) y premium, que incluia funciones extra, material para descargar gratuitamente y la actualizacion automatica. Mucha gente no entendió la diferencia, aunque no parecia tan complicada, pero generó muchas consultas y polémicas. Mas aun, mucha gente se enojaba y discutia. Asi que ahora la politica de la empresa es diferente, y procura ser mas simple. La version es la misma para todos, sin funciones extras, y la diferencia es que si te suscribes el programa se actualiza automaticamente, y si deseas puedes cancelar la suscripcion. mientras que si compras el programa no caduca nunca pero para actualizar tienes que pagar la actualizacion (que es algo asi como la mitad del precio). La idea es dar la oportunidad de pagar mensual o anualmente, en lugar de un único pago, lo cual resulta mas accesible para mucha gente, que de otra forma no podria comprar el programa


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse