Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Idioma
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 20:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola Corelianos;

Siguiendo el consejo de Ariel, No me dejaba instalar mi Corel X5 original, y he utilizado otro instalador aplicando el mismo número de serie. Todo bien, pero.... el idioma es el inglés, y aunque estoy estudiando en mis ratos libres, no me considero suficiente nivel para entender todo.

¿Qué puedo hacer para cambiar el idioma?

Gracias por vuestra atención.

Benito Rayo

Madrid.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 21:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El idioma es el del instalador. Hay versiones multlingüe, otras que combinan idiomas (por ej Español y Portugués, Aleman e Inglés) y otras que son solo en un idioma. Si se instalo en mas de un idioma, se cambia en Herramientas / opciones / Global


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 09:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
El idioma es el del instalador. Hay versiones multlingüe, otras que combinan idiomas (por ej Español y Portugués, Aleman e Inglés) y otras que son solo en un idioma. Si se instalo en mas de un idioma, se cambia en Herramientas / opciones / Global
En su caso Tools/Options/Global ;-))


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 14:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar: