Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Idioma
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 20:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola Corelianos;

Siguiendo el consejo de Ariel, No me dejaba instalar mi Corel X5 original, y he utilizado otro instalador aplicando el mismo número de serie. Todo bien, pero.... el idioma es el inglés, y aunque estoy estudiando en mis ratos libres, no me considero suficiente nivel para entender todo.

¿Qué puedo hacer para cambiar el idioma?

Gracias por vuestra atención.

Benito Rayo

Madrid.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 21:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El idioma es el del instalador. Hay versiones multlingüe, otras que combinan idiomas (por ej Español y Portugués, Aleman e Inglés) y otras que son solo en un idioma. Si se instalo en mas de un idioma, se cambia en Herramientas / opciones / Global


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 09:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
El idioma es el del instalador. Hay versiones multlingüe, otras que combinan idiomas (por ej Español y Portugués, Aleman e Inglés) y otras que son solo en un idioma. Si se instalo en mas de un idioma, se cambia en Herramientas / opciones / Global
En su caso Tools/Options/Global ;-))


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 14:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
El idioma es el del instalador. Hay versiones multlingüe, otras que combinan idiomas (por ej Español y Portugués, Aleman e Inglés) y otras que son solo en un idioma. Si se instalo en mas de un idioma, se cambia en Herramientas / opciones / Global
En su caso Tools/Options/Global ;-))
Si, claro, tienes razón, él lo tiene en inglés.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Mié, 14 Jul 2021, 07:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Me ha servido mucho


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Mié, 14 Jul 2021, 15:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
por cierto, si van a

https://www.coreldraw.com/la/pages/download/

puedes bajar la versión multilenguaje de CorelDRAW asi como versiones anteriores


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Idioma
MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2021, 04:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Citar:
por cierto, si van a

https://www.coreldraw.com/la/pages/download/

puedes bajar la versión multilenguaje de CorelDRAW asi como versiones anteriores
Muchas gracias, necesitaba esto. Tambien lo tengo en ingles pero suelo estudiar ingles de igual manera en oxinity como hobbie, uso el programa en ingles aunque a veces es un poco incomodo pero bueno. Te debo una sinceramente, compañero!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse