Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 13:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Hola

Nuevamente usando Corel, (hacia tiempo que no lo usaba), me encuentro con la necesidad de importar unos gráficos con extensión SVG.

En mi Corel Draw 11 (es antigui ya lo se), no me permite hacerlo, pero con el X6 de un amigo tampoco se abren correctamente, presenta zonas desplazadas y faltan zonas.

Seguramente lo estoy importando mal, mi amigo tampoco sabe solucionarlo, con otros gráficos no Corel, si se abren correctamente.

Dejo muestra de alguno de los ficheros, pero no en su formato SVG, ya que desconozco por que no deja subirlo ¿?.

Saludos


Adjuntos:
Comentario: Gráfico formato imagen PNG
Billete 20€ Imagen.png
Billete 20€ Imagen.png [ 945.85 KiB | Visto 2894 veces ]
Comentario: Gráfico formato CDR después de importar de SVG
Billete 20€ Corel X6.cdr [121.05 KiB]
Descargado 223 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 10:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Hola

¿Nadie tiene idea de como resolver el problema?.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 14:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola

¿Nadie tiene idea de como resolver el problema?.

Saludos
El primer problema es que sin ver el archivo SVG son todas especulaciones o ideas. En lineas generales, en muchos casos las versiones superiores suelen abrir o importar mejor los archivos de otros programas, asi que podriamos intentar abrirlo en X7 o X8 por ejemplo. Puedes probar a comprimirlo (con CorelWinzip o Winrar, por ejemplo) o subirlo a un servidor gratuito tipo wetransfer.com para que lo podamos probar y en caso de poder abrirlo guardarlo en la version 11. En este caso hay un problema añadido y es la restriccion de software (incluido Windows, Acrobat, etc) para manipular billetes a fin de evitar la falsificacion.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse