Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:55

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Feb 2017, 11:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola Amigos;

Tengo un problema para mí muy importante:

Tuve que desinstalar Corel (Registrado) al observar que no me imprimia bien en formato horizontal en cualquier impresora, y al volver a instalar, me dice que no se puede, al observar una incidencia cíclica o algo así, y se cierra el asistente.

Lo he intentado más de una vez, después de resturar el sistema, etc.

Espero vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano.
Benito Rayo
Madrid - España.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Feb 2017, 12:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Amigos;

Tengo un problema para mí muy importante:

Tuve que desinstalar Corel (Registrado) al observar que no me imprimia bien en formato horizontal en cualquier impresora, y al volver a instalar, me dice que no se puede, al observar una incidencia cíclica o algo así, y se cierra el asistente.

Lo he intentado más de una vez, después de resturar el sistema, etc.

Espero vuestros sabios consejos.
Gracias de antemano.
Benito Rayo
Madrid - España.
Si el mensaje es de "redundancia ciclica", significa que el disco (CD/DVD) o un archivo está dañado. La solucion es usar otro instalador pero con tu numero de serie.

Y de paso, aprovecho para recordar que reinstalar el programa no soluciona ese tipo de problemas. No es una critica hacia ti sino un comentario para todos en general. Por supuetso que si uno tiene un problema busca soluciones aunque sean desesperadas, pero yo alucino cuando veo a gente que aconseja desinstalar el programa y reinstalarlo ante cualquier tipo de problema. Hay que recordar que la mayor parte de la informacion se aloja en el registro de Windows, incluso si desinstalas el programa queda informacion residual. Por esa razon, muchas personas se asombran, porque luego de desinstalar, borrar todas las carpetas de Corel manualmente y reinstalar de cero, les aparece la misma configuracion o datos que supuestamente ya habian eliminado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse