Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 11 Feb 2017, 18:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Buenas tardes.
Compre una impresora Epson L1300.
Tengo problemas para la configuración.
Cuando diseño en Corel quiero enviar a imprimir y no puedo, me hace guardar el archivo y no me da la opción de imprimirlo directamente.
Lo convierto a PDF para imprimir, cuando abro el PDF esta todo Ok pero cuando imprimo la imagen sale de 10 hasta la mitad, a partir de ahi la imagen sale como encimada y con tres franjas blancas paralelas. Pero eso no me pasa con imágenes bajadas de la web e impresas directamente. Salen perfectas. Hermosas!
¿Como puedo configurar mi hoja y el area de impresión?
Mis hojas miden 330 x 483.
Ojala puedan ayudarme.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 12 Feb 2017, 09:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo aqui veo varios problemas diferentes superpuestos
Citar:
Buenas tardes.
Compre una impresora Epson L1300.
Tengo problemas para la configuración.
Cuando diseño en Corel quiero enviar a imprimir y no puedo, me hace guardar el archivo y no me da la opción de imprimirlo directamente.
Eso significa que la impresora no está instalada correctamente. Al parecer está configurada para imprimir en archivo o sea que el puerto de impresion es FILE. Debes configgurar el puerto correctamente, ya sea si es USB o es impresora de red. Si solo te ocurre en CorelDRAW puede ser que en el menu impresion tengas activada la casilla "imprimir en archivo"
Citar:
Lo convierto a PDF para imprimir,
¿como generas el PDF? ¿usas "Publicar como PDF" en el menu Archivo o imprimes a una impresora PDF?
Citar:
cuando abro el PDF esta todo Ok pero cuando imprimo la imagen sale de 10 hasta la mitad, a partir de ahi la imagen sale como encimada y con tres franjas blancas paralelas. Pero eso no me pasa con imágenes bajadas de la web e impresas directamente. Salen perfectas. Hermosas!
¿Como puedo configurar mi hoja y el area de impresión?
Mis hojas miden 330 x 483.
Ojala puedan ayudarme.
Eso podria significar que la pagina no esta configurada correctamente, por ejemplo que en el programa tengas configurado una hoja A4 mientras que en la impresora tiene 33x48. Seria necesario ver capturas de pantalla al menos para darte informacion más concreta, de lo contrario es solo especulacion


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Feb 2017, 12:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Muchas gracias! Pude configurarlo sin problemas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse